Close

DHYVANA ECO SUNCARE POST SOLAR REPARADOR 50 M

184793

Nuevo

Repara la piel tras la exposición solar con el tratamiento específico ecológico postsolar : una fórmula totalmente natural sin parabenos, sin siliconas ni parafinas ni otros aditivos sintéticos. Con una base de aloe vera y aceite de rosa mosqueta, se completa este reparador post-solar con extractos de tulsi, cardo mariano y alga verde, especialmente indicados para calmar y nutrir la piel dañada.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

15,00 € I.V.A Inc.

Más información

La exposición continuada a la radiación solar provoca oxidación celular, deteriorando la elastina y el colágeno de la piel y acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. Por eso es importante reparar la piel tras la exposición solar para prevenir el desgaste prolongado y el estrés oxidativo.

Con una base de aloe vera y aceite de rosa mosqueta,  este reparador post-solar eco se complementa con extractos de tulsi, cardo mariano y alga verde, especialmente indicados para calmar y nutrir la piel dañada.

Este complejo botánico tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan a calmar la piel y a recuperar su equilibrio después de la exposición solar, estimulan la formación de colágeno e inhiben su degradación.

30 productos más en la misma categoría:

Close