Close

DHYVANA ECO SUNCARE SPF50 CREMA SOLAR MINERA

184791

Nuevo

Protege la piel del Sol con el protector solar eco libre de filtros químicos: una fórmula totalmente natural con una barrera 100% mineral de larga duración. Sin nanopartículas, sin parabenos ni otros aditivos sintéticos. Su textura no grasa funde perfectamente con la piel dejando un color luminoso y saludable. Especialmente pensado para los días de luz más intensa.

Más detalles

16 artículos

21,50 € I.V.A Inc.

Más información

La exposición continuada a la radiación solar provoca oxidación celular, deteriorando la elastina y el colágeno de la piel y acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. Por eso es importante proteger la piel cada día con el fotoprotector adecuado.

El  filtro solar Dhyvana 100% mineral es un protector de barrera de amplio espectro, protegiendo de la radiación UV-A, UV-B y de la radiación infrarroja. Para que además te aporte hidratación y nutrición, nuestro SPF50 cuenta con una base hidratante de aloe vera y aceites secos, perfectos para que lo puedas usar cada mañana.

Para que sea mucho más efectivo, se han complementado los filtros físicos con extractos botánicos de salvia, romero y tomillo. Este complejo herbal contiene hidroxicinámicos y flavonoides que ejercen una acción filtrante por fotoionización. Así, actúa en sinergia con los filtros minerales para que éstos sean mucho más efectivos protegiendo la piel de la radiación ultravioleta.

30 productos más en la misma categoría:

Close