Close

CAUDALIE PACK VINOPERFECT SERUM ANTIMANCHAS 30 ML+SOLAR

000419

Nuevo

CAUDALIE VINOPERFECT  SERUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30 ML.

SERUM DESPIGMENTANTE : LA SOLUCIÓN FRENTE A LAS MANCHAS SOLARES

A la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

42,90 € I.V.A Inc.

Más información

CAUDALIE VINOPERFECT  SERUM RESPLANDOR DESPIGMENTANTE 30 ML

Producto emblemático de Caudalie, el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect ya ha conquistado a millones de mujeres con su acción antimanchas excepcional.

En 2021 se renueva para ser aún más eficaz, más clean y más natural. Este sérum corrige el aspecto de las manchas existentes y uniformiza el cutis aportándole luminosidad. Actúa contra todo tipo de manchas (sol, acné, melasma, edad) y en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su fragancia fresca y sutil asocia notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

El compromiso de Caudalie:
- Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y plástico reciclado, para cumplir con el objetivo de cero residuos**.

* IQVIA - PharmaOne - mercado de los productos despigmentantes (clase 82B4) en farmacias y parafarmacias en España - TAM Octubre 2020 - en valor.
**Allí donde existen las instalaciones necesarias. Excepto dosificadores y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle."

La fórmula de nuestro Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect ha sido mejorada a partir de abril de 2021. Las opiniones publicadas antes de esta fecha se refieren a la fórmula anterior.

Beneficios:

  • Corrige las manchas
  • Unifica el cutis
  • Ilumina

Fórmula:

La fórmula del Sérum Vinoperfect contiene Viniferina, ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces* más eficaz que la vitamina C.

*Prueba in vitro de la acción inhibidor a de la Viniferina sobre la tirosinasa.

98% de ingredientes de origen natural.

Probado bajo control dermatológico. Fórmula oil free y no fotosensibilizante. Adecuado para mujeres embarazadas & lactantes.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.

Nota Yuka: Excelente

Para evitar la aparición de manchas solares en la piel, aplícate el sérum Vinoperfect antes de tu protección solar.

1. PREPARAR


Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas 30ml
Este sérum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. Adecuado para las pieles sensibles, oil-free y no fotosensibilizante, el Sérum Vinoperfect es el aliado ideal de los tratamientos solares Caudalie para conseguir un bronceado sin manchas, luminoso y duradero.

2. PROTEGER


Crema Solar Facial Antiarrugas SPF50 25ml DE REGALO
Esta crema solar proporciona a la piel una alta protección contra las manchas y el envejecimiento prematuro, sin ser tóxica para el ecosistema marino. Sin siliconas, sin alcohol y no comedogénica, es adecuada para las pieles sensibles.

APLICACIÓN

- Aplícate el Sérum Vinoperfect sobre la piel limpia: por la mañana antes de tu tratamiento de día o de tu crema solar, y por la noche antes de tu tratamiento de noche.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close