Close
ABOCA ADELGACCION ADIPROX CON TÉ VERDE Y SEMILLAS DE UVA 50 CAPSULAS Ver más grande

ABOCA ADELGACCION ADIPROX CON TÉ VERDE Y SEMILLAS DE UVA 50 CAPSULAS

175477

Nuevo

Los productos de la línea Adiprox® son una ayuda válida para el control del peso, en el ámbito de dietas hipocalóricas, ya que favorecen el metabolismo de las grasas coadyuvando la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo.

Más detalles

5 artículos

23,50 € I.V.A Inc.

Más información

Adiprofen es un complejo molecular implementado por la investigación Aboca que, gracias a una particular metodología de coextracción, se caracteriza por un elevado contenido de las principales sustancias funcionales del Té verde y las semillas de Uva: fenoles y procianidinas.

Los estudios farmacológicos recientes muestran que estas clases de compuestos son capaces de intervenir en el tejido adiposo ayudándole a recuperar su estado funcional. Asimismo, son conocidas desde hace mucho tiempo debido a sus características antioxidantes, de estimulación de la lipólisis y la termogénesis y por ser útiles como soporte de la microcirculación.

INGREDIENTES

Diente de León (Taraxacum officinale), polvo de raíz Té verde (Camelia sinensis), polvo de hojas Coextracto liofilizado (AdiProFen) de hojas de Té verde (Camelia sinensis) y semillas de Uva (Vitis vinifera) Gelatina Diente de León (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niñ os más pequeñ os. El producto debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada, siguiendo un estilo de vida sano con actividad física regular. En el caso de realizar una dieta durante periodos prolongados, más de tres semanas, es aconsejable consultar al médico.
Contiene cafeína (26mg/3 cápsulas). No recomendado par aniñ os ni mujeres embarazadas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 3 cápsulas al día, preferiblemente por la mañ ana con un vaso abundante de agua.

30 productos más en la misma categoría:

Close