Close
LIERAC PREMIUM CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD ABSOLUTO 15 ML Ver más grande

LIERAC PREMIUM CONTORNO OJOS ANTIEDAD ABSOLUT

000295

Nuevo

LIERAC PREMIUM YEUX - Tratamiento Contorno de Ojos


Antiedad absoluto

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

62,50 € I.V.A Inc.

Más información

LIERAC PREMIUM YEUX - Tratamiento Contorno de Ojos

Este tratamiento fundente y aterciopelado contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales reconocidos por sus poderes descongestionantes y drenantes para ofrecer una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos.

Corrige todos los signos de la edad: arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad. Ilumina la mirada. Una eficacia demostrada gracias a un estudio clínico: Disminución de la superficie arrugada total sobre el 75%* de las mujeres. Un efecto constatado por las consumidoras: El efecto tensor es inmediato 82% **. Las arrugas y finas líneas se atenúan 78% **. Las ojeras se difuminan 76% **. Las bolsas se atenúan 75% ** Estudio clínico* y autoevaluación** realizados sobre 53 mujeres después de una aplicación de dos veces al día durante 28 días -% de satisfacción.

MODO DE EMPLEO :

Muy suave, este tratamiento contorno de ojos de excepción se aplica por la mañana y/o noche después de desmaquillar los ojos. Ideal por la mañana para alisar las líneas e iluminar la mirada. Por la noche, esta crema asegura una reparación y una regeneración infinitas. Repartir delicadamente sobre el conjunto del contorno del ojo, sin olvidar el párpado superior. Alisar desde el interior hacia el exterior del ojo, después realizar pequeños toques con la yema de los dedos.

INGREDIENTES :

Lierac Premium contorno de ojos es un tratamiento no graso que corrige todas los signos de la edad y el contorno de ojos gracias a las propiedades reestructurantes, drenantes y descongestionantes de su fórmula única. ß-Relaxor Complex con acción botulina-like dosificado al 10%: asociación exclusiva LIERAC de péptido toxina botulina-like y extracto de hoja de regaliz para reducir las arrugas de expresión instauradas, rellenar las arrugas profundas y combatir el relajamiento cutáneo. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes. Extracto de bayas negras: extracto de grosella negra y arándano con propiedades antibolsas y antiojeras. Pigmentos reflectores de luz: micro-espejos que reflejan la luz y difuminan todas las imperfecciones.

30 productos más en la misma categoría:

Close