Close
LIERAC LIFT INTEGRAL SERUM LIFTING CONTORNO DE OJOS Y PARPADOS 15 ML Ver más grande

LIERAC LIFT INTEGRAL SERUM LIFTING CONTORNO DE OJOS Y PARPADOS 15 ML

002299

Nuevo

LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS


El elevador de párpados

Más detalles

5 artículos

39,50 € I.V.A Inc.

Más información

LIERAC LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING OJOS Y PÁRPADOS

Para todas las mujeres preocupadas por sus párpados caídos, mirada triste, bolsas y ojeras, que buscan un tratamiento alisador eficaz específico para la zona frágil del contorno de los ojos y los párpados.

Para todas aquellas que buscan una mirada más expresiva y ampliada. Para todas las que se resisten a recurrir a una blefaroplastia y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a esta intervención y buscan mantener sus efectos.

Todo tipo de piel.
Resultados clínicamente probados* con eficacia a partir de 14 días y en 82% la mirada parece más abierta y menos cansada.
MODO DE EMPLEO :
Mañana y noche, aplicar este serum gel fresco con efecto stretch gracias a dos biopolímeros naturales, que forman un malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación lifting inmediata sobre el contorno de los ojos.
Aporta también hidratación y confort a la piel fina y sensible del contorno de los ojos - incluidos los párpados - y permite recuperar una mirada bonita
INGREDIENTES :
Al corazón de la fórmula con efecto lift-injection (extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura), se añade el concentrado Hyalu-3 y un activo complementario compuesto por dos extractos vegetales:
la acacia y la datura, con acción anti-ojeras y anti-bolsas.
El extracto de acacia protege y mejora la calidad de las fibras elásticas y colágenas presentes en la matriz extracelular y en la pared de los vasos sanguíneos, y mantiene el sistema detoxificante capaz de eliminar la lipofuscina (pigmento que acentúa el color marrón de las ojeras). El extracto de datura refuerza la dermis estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close