Close
GALENIC FLASH DE BEAUTE GEL TENSOR EXPRES CONTORNO OJOS 15 ML Ver más grande

GALENIC CONTORNO OJOS FLASH DE BEAUTE GEL TENSOR 15ML

196926

Nuevo

GALENIC FLASH DE BEAUTE GEL TENSOR EXPRES CONTORNO OJOS 15ML

Más detalles

10 artículos

29,50 € I.V.A Inc.

Más información

GALENIC FLASH DE BEAUTE GEL TENSOR EXPRES CONTORNO OJOS 15ML

Gel tensor exprés con un poder tensor formidable que reduce la apariencia de las arrugas y bolsas en tan solo 3 minutos.

Flash de Beauté proporciona un efecto tensor inmediato sin sensación de tirantez ni marcas blancas. Su textura gel de color nude rosado proporciona una sensación de frescor acuosa que deja paso a un velo tensor invisible en la piel.

  • Acción multi-zona (arrugas de la frente, arrugas del entrecejo, patas de gallo, surco nasogeniano, arrugas de los labios, arrugas de la barbilla).
  • Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Alta tolerancia.

MODO DE APLICACIÓN

3 pasos para un resultyado óptimo: 1. Aplicar su cuidado hidratante y/o su cuidado con color y luego esperar de 1 a 2 minutos para que la piel lo absorba por completo. 2. Aplicar una capa fina del gen tensor exprés con el aplicador roll-on sobre las arrugas y las bolsas. Eliminar el exceso de textura con la yema de los dedos. 3. Dejar secar el gel tensor exprés durante de 2 a 3 minutos y permanecer sin expresión durante este tiempo para optimizar los resultados.

INGREDIENTES :

• Áctivo principal : Polvo mineral arcilloso que proporciona un efecto tensor inmediato y potente • Áctivo complementarios:- Polisacáridos de ácido algínico: para una duración prolongada y una comodidad óptima- Unión de propilene glicol, glicerina, ácido hialurónico y triglicéridos: para una fórmula más confortable, ligera y fluida

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close