Close
NUXE MERVEILLANCE LIFT CONTORNO OJOS LIFTING REAFIRMANTE 15ML Ver más grande

NUXE MERVEILLANCE LIFT CONTORNO OJOS LIFTING REAFIRMANTE 15ML

000694

Nuevo

NUXE MERVEILLANCE LIFT CONTORNO OJOS LIFTING REAFIRMANTE 15ML

Contorno de ojos reafirmante - corrección arrugas, anti-bolsas

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

36,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE MERVEILLANCE LIFT CONTORNO OJOS LIFTING REAFIRMANTE 15ML

Propiedades

Merveillance LIFT - Crema Reafirmante Contorno de Ojos: ¡descubra una piel tan fuerte como usted!

Para un contorno de ojos como transformado: bolsas reducidas, arrugas rellenadas, párpados realzados.
El 100% de las mujeres queda convencido(1).

Este contorno de ojos reafirmante contiene Aceite de Microalga ultra-corrector, un activo green(2) que concentra la potencia de 4 mil millones de células activas (en una sola gota) para reforzar la piel a diario.
Gracias a su increíble textura efecto blur(3) de origen natural, difumina al instante arrugas, bolsas y signos de cansancio para una mirada más joven desde la primera aplicación.

Las arrugas se alisan, los párpados se realzan, el contorno de los ojos queda como tras un lifting para una mirada agrandada.
Una eficacia antiedad y un placer absoluto con una fragancia ligera, específicamente desarrollada para el contorno de los ojos.

Tratamiento formulado y fabricado en Francia

(1)Prueba de uso - 32 voluntarias – % de satisfacción tras 28 días.
(2)Green = verde
(3)Blur = difuminador

CONSEJOS DE BELLEZA

Extraer el equivalente de 2 granos de arroz de crema de contorno de ojos, repartirla entre los dedos índice y depositarla mediante ligeros toques bajo los ojos en la zona ósea.

Colocar los índices en el extremo interno de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado del centro interno al extremo externo del ojo. volver a coger más producto, repetir la operación desde el inicio 3 veces bajo el arco de la ceja (evitando el párpado móvil).

A continuación, insistir mediante movimientos circulares en la zona de la pata de gallo.Finalizar con ligeros toques con la yema de los dedos para favorecer la descongestión del contorno de los ojos.

Idealmente por la mañana y por la noche.

INGREDIENTES :

Aceite de Microalga ultra-corrector:

Nuxe ha seleccionado la Chlorella Vulgaris, un alga verde microscópica de agua dulce que posee una excepcional capacidad de regeneración. Surgida en la Tierra hace de 2,5 mil millones de años, ha sobrevivido hasta nuestra era gracias a su sorprendente resistencia, que debe a su impenetrable membrana.

El Aceite de Microalga se obtiene gracias a una puntera tecnología verde, que permite extraer moléculas activas de la membrana, difícilmente accesibles de otra manera.

Una gota de Aceite de Microalga concentra la potencia antiedad de 4 mil millones de células activas.

Péptido biomimético específico contorno de ojos: Conocido por sus propiedades descongestivas, contribuye a la disminución de las bolsas en los ojos.

Fórmula vegana sin ingredientes ni derivados de origen animal.

El 97% del total de los ingredientes es de origen natural.

PATENTE NUXE (FR)

 

Lista de ingredientes

Las listas de ingredientes incluidos en la composición de los productos de nuestra marca se actualizan con regularidad. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes situada en el embalaje para asegurarse de que los ingredientes se adaptan a su uso personal.

INGREDIENTS : AQUA/WATER, SQUALANE, GLYCERIN, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, SODIUM POLYACRYLATE, ARACHIDYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, BEHENYL ALCOHOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ARACHIDYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENETHYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM GLUCONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, TOCOPHEROL, DEHYDROACETIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT [N4704/B]

30 productos más en la misma categoría:

Close