Close
OBEGRASS BARRITAS ENTREHORAS CHOCOLATE Y NARANJA Ver más grande

OBEGRASS BARRITAS ENTREHORAS CHOCOLATE Y NARANJA 30 G

179588

Nuevo

BARRITAS OBEGRASS ENTREHORAS

¡DATE UN CAPRICHO SANO!

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

2,15 € I.V.A Inc.

Más información

OBEGRASS BARRITAS ENTREHORAS CHOCOLATE Y NARANJA

Barritas de cereales bajas en calorías

  • Snack entre horas
  • Fáciles de llevar y de consumir en cualquier lugar
  • Deliciosas

¡Las más frescas y saludables!

Las barritas Obegrass Entrehoras son la forma más saludable de saciar el hambre entre las comidas. Gracias a su delicioso sabor, te olvidarás de que es un producto de control de peso. Su presentación en envase individual hace que sean muy cómodas de llevar y consumir en cualquier momento del día, facilitando así, la realización de las cinco comidas diarias recomendadas para una buena alimentación.

Las barritas Obegrass Entrehoras son el complemento perfecto para todas las personas que hayan decidido controlar su peso, o simplemente cuidarse, pero sin tener que renunciar a un capricho. También son ideales para complementar con cualquier otro tratamiento de la línea Obegrass.
TRATAMIENTOUSO PUNTUAL

Modo de Empleo

Obegrass Entrehoras se puede tomar a modo de snack ayudando a calmar la sensación de hambre entre las principales comidas.
*Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. **Información destinada a uso profesional. *** Contiene leche, gluten, almendra, sulfitos y soja. Pueden contener trazas de huevo, cacahuete, otros frutos de cáscara, sésamo y/o derivados de los mismos.

Comprados juntos habitualmente

27 productos más en la misma categoría:

Close