Close
ABOCA METARECORD COLESTEROL GLUCEMIA SINDROME METABOLICO 40 SOBRES Ver más grande

ABOCA METARECORD COLESTEROL GLUCEMIA SINDROME METABOLICO 40 SOBRES

202060

Nuevo

ABOCA METARECORD COLESTEROL GLUCEMIA SINDROME METABOLICO  40 SOBRES

CONTRIBUYE AL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME METABÓLICO Y AL REEQUILIBRIO DE UNO O MÁS PARÁMETROS METABÓLICOS ALTERADOS: COLESTEROL - TRIGLICÉRIDOS - AZÚCAR EN LA SANGRE

Más detalles

7 artículos

24,95 € I.V.A Inc.

Más información

ABOCA METARECORD COLESTEROL GLUCEMIA SINDROME METABOLICO  40 SOBRES

Metarecod es un producto útil para el tratamiento del síndrome metabólico y el reequilibrio de parámetros metabólicos alterados como los niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa y valores de circunferencia abdominal.

metarecod

Metarecod,gracias al conjunto de todos los componentes de su formulación, actúa modificando las características físicas del contenido intestinal, diluyendo la concentración de grasas y carbohidratos, y en particular:

  • haciendo que la absorción de estas sustancias sea más gradual (efecto retardado),al tiempo que reduce la cantidad total absorbida;
  • reequilibrio de la flora intestinal, útil para una mejora más rápida y estable de las funciones metabólicas;
  • normalizar el tránsito intestinal, lo que promueve aún más la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos (incluida la glucosa).

Además, el producto reduce la reabsorción de ácidos biliares ayudando a reequilibrar los niveles de colesterol circulante y, gracias a su viscosidad, se interpone entre el contenido intestinal (rico en grasas así como de irritantes) y la mucosa, favoreciendo su protección.

Todo ello favorece un mejor aprovechamiento de los nutrientes por parte del hígado, favoreciendo la reorganización del azúcar en sangre, la colesterolemia, la trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal. La ingesta del producto debe ir acompañada de un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y actividad física regular.

Metarecod es un producto biodegradable, no contiene sustancias sintéticas, semisint sintéticas o modificadas genéticamente.

INDICACIONES
Metarecod sobres granulares es un producto indicado en caso de:

  • los niveles de colesterol LDL ≥100 mg/dl o colesterol HDL < 40 mg/dl en los hombres y < 50 mg/dl en las mujeres;
  • los niveles de triglicéridos ≥ 150 mg/dl;
  • niveles de glucosa en ayunas >100 mg/dl (IFG) o intolerancia a la glucosa (o intolerancia a la glucosa) 140-199 mg/dl (IGT);
  • valores altos de circunferencia abdominal incluso en sujetos de peso normal (≥ 94 cm en hombres y ≥ 80 cm en mujeres).

Todo ello puede determinar la alteración de los parámetros metabólicos propios del síndrome metabólico,una afección que se produce cuando se presentan tres alteraciones, entre ellas la presión arterial alta. El producto, que actúa sobre el intestino, un órgano importante en el correcto manejo del metabolismo, ayuda a reequilibrar estos parámetros, ya sean aislados o juntos. Metarecod granular sachets está indicado para adultos y niños a partir de 8 años de edad.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO
Aunque las primeras mejoras pueden ocurrir después del primer mes de terapia, es recomendable tomar el producto durante al menos 3 meses. Sin embargo, es posible repetir el curso del tratamiento varias veces durante el año.

INGREDIENTES

Complejo a base de macromoléculas de polisacáridos (NeoPolicaptil Gel Retard, 86%); aroma natural de naranja y melocotón; goma arábiga; stevia hojas en polvo. NeoPolicaptil Gel Retard es un complejo macromolecular resultante de la investigación de Aboca, realizado a través de una tecnología de producción que permite obtener un producto sin ingredientes sintéticos.

17 productos más en la misma categoría:

Close