Close
¡Precio rebajado! PRODECO PHARMA WAVEN CREMA CIRCULATORIA PARA INSUFICIENCIA VENOSA 100 ML Ver más grande

PRODECO PHARMA WAVEN CREMA CIRCULATORIA PARA INSUFICIENCIA VENOSA 100 ML

000997

Nuevo

PRODECO PHARMA WAVEN CREMA CIRCULATORIA PARA INSUFICIENCIA VENOSA  100 ML

Más detalles

12 artículos

14,03 € I.V.A Inc.

16,50 € I.V.A Inc.

-15%

Más información

PRODECO PHARMA WAVEN CREMA CIRCULATORIA PARA INSUFICIENCIA VENOSA  100 ML

Crema de gel a base de extractos vegetales indicados para dar alivio en caso de hinchazón y sensación de pesadez en las piernas

VENTAJAS DEL PRODUCTO

  • Sin aceites minerales
  • Sin silicona
  • Libre de glicol
  • Sin perfumes ni acrilatos
  • Textura agradable
  • No engrasa y no se quema
  • Adecuado para el embarazo y la lactancia

DESCRIPCIÓN

waVEN GAMBE CREAM es una crema en gel formulada con extractos de plantas especialmente elegidos por sus acciones funcionales en la promoción del alivio en caso de hinchazón y sensación de pesadez en las piernas. El extracto de Rusco promueve la funcionalidad fisiológica de la microcirculación y, en sinergia con Solidago virgaurea y extracto de limón, ayuda a reducir el estancamiento del exceso de líquidos. Chlorella vulgaris ejerce una acción protectora sobre el tejido conectivo.
El aceite de semilla de uva protege los capilares del estrés oxidativo, mientras que el agua de hamamelis, gracias a su acción astringente y antioxidante, da bienestar a las piernas pesadas. Los aceites esenciales de Menta y Eucalipto dan un alivio rápido y duradero.

ACTIVIDADCOMPONENTES FUNCIONALES
Funcionalidad de la microcirculaciónRusco, Solidago virgaurea, Limón
Acción calmanteMenta, Eucalipto
Acción antioxidanteAceite de semilla de uva, hamamelis

CONSEJOS DE USO

Aplicar una cantidad adecuada de crema gelificante sobre las piernas, masajeando con movimientos circulares de abajo hacia arriba, hasta su total absorción. Para un mayor efecto refrescante, coloque la crema de gel en el refrigerador antes de la aplicación. Recomendamos dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche o según sea necesario, para un alivio inmediato. No aplicar en caso de piel no intacta, rozaduras o úlceras.

INGREDIENTES :
Aqua, Glicerina, Aceite de semilla de Vitis vinifera, Triglicérido caprílico/cáprico, Éter de dicaprililo, Agua de hoja de Hamamelis virginiana, Citrato de estearato de glicerilo, Alcohol cetearílico, Extracto de Chlorella vulgaris, Extracto de raíz de Ruscus aculeatus, Extracto de Solidago virgaurea, Cáscara de extracto de limón cítrico, Aceite de hoja de Eucalyptus globulus, Aceite de mentha piperita, Mentha piperita, Mentol, Lactato de mentil, Palmitato de ascorbilo, Tocoferol, Goma xantana, Estearato de glicerilo, Sulfato de cetearilo de sodio, Levulinato de sodio, Anisato de sodio, ácido cítrico, fosfato disódico, lecitina, limoneno, linalool.

16 productos más en la misma categoría:

Close