Close
FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS Y LIENDRES 150 ML Ver más grande

FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS Y LIENDRES 150 ML

157776

Nuevo

FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS Y LIENDRES  150 ML

Más detalles

6 artículos

25,95 € I.V.A Inc.

Más información

FULLMARKS SPRAY ANTIPIOJOS Y LIENDRES  150 ML

  • 100% eficaz contra piojos y liendres1
  • Para niños a partir de 1 año
  • Sin pesticidas: no daña el cuero cabelludo ni crea resistencias
  • Cómodo y fácil de usar
  • Incluye lendrera metálica
  • El formato en spray es más práctico y ejerce una acción física sobre los piojos, que se deshidratan y mueren.
  • Aplicar

    Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.

    Peinar

    Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.

    Lavar y aclarar

    Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 día

    Es un spray contra piojos que cuida a los más pequeños ya que no tiene pesticidas, es incoloro, inodoro y muy rápido de usar. ¡Solo se necesitan 5 minutos! ¿Cómo se utiliza? Solo necesitarás tres pasos. Cuando empieces a visualizar piojos vivos, pasa un peine sobre el pelo de tu peque para desenredarlo. Agita la botella del spray y aplica el producto sobre el cabello seco. Masajea para que quede cubierto todo el pelo y el cuero cabelludo y déjalo actuar durante cinco minutos. Después pásale la lendrera por todo el cabello para poder eliminar los pijos muertos o moribundos y liendres. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días.

26 productos más en la misma categoría:

Close