Close

NUXE COFRE LES ICONIQUES HUILE PRODIGIEUSE 50 ML+CREME FRAICHE+REVE DE MIEL LABIOS

153032

Nuevo

NUXE COFRE LES ICONIQUES HUILE PRODIGIEUSE 50 ML+CREME FRAICHE+REVE DE MIEL LABIOS 

Más detalles

6 artículos

26,95 € I.V.A Inc.

Más información

NUXE COFRE LES ICONIQUES HUILE PRODIGIEUSE 50 ML+CREME FRAICHE+REVE DE MIEL LABIOS 

  • Descubre los tres tratamientos icónicos de Nuxe para despertar tus sentidos. Este Coffret Tratamiento Facial contiene: 

    - Huile Prodigieuse® 50 ml 
    - Crème Fraîche de Beauté® 3-en-1, Crema Hidratante 48 h, Leche Desmaquillante, Mascarilla Redensificante 30 ml 
    - Rêve de Miel Bálsamo de Labios con Miel Ultra-nutritivo y Reparador 15 g 

    Tratamientos formulados y fabricados en Francia. 
    Coffret 100 % cartón, 0 % plástico y fabricado en Francia. 

MODO DE EMPLEO :

Huile Prodigieuse® 50 ml

Utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

- En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro.

- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.

- En el cabello, aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello y dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.

Crème fraîche de beauté® Crema 3-en-1, Crema Hidratante 48 h, Leche Desmaquillante, Mascarilla Redensificante 30 ml

- Como crema hidratante y contorno de ojos: Por la mañana y por la noche, aplicar el equivalente de media avellana de producto en el rostro y el contorno de los ojos.

- Como leche desmaquillante: Aplicar de forma más generosa (el equivalente a 2 almendras de producto) con los dedos o con un algodón reutilizable, masajeando delicadamente el rostro y los ojos. Aclarar con agua o con un algodón húmedo reutilizable.

- Como mascarilla: 1 a 2 veces por semana, aplicar en capa gruesa (el equivalente a 3 almendras de producto) en el rostro y los ojos, dejar actuar unos 5 minutos y retirar los restos con un algodón húmedo.

Rêve de Miel Bálsamo de Labios con Miel Ultra-nutritivo y Reparador 15 g

Extraer una pequeña cantidad de bálsamo y aplicar suavemente en los labios y su contorno.

INGREDIENTES :

Huile Prodigieuse® 50 ml Con 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki, aceite de Argán, aceite de Macadamia, aceite de Borraja, aceite de Camelia, aceite de Avellana y aceite de Almendra dulce. Fragancia icónica con notas solares y sensuales. Crème Fraîche de Beauté® 3-en-1, Crema Hidratante 48 h*, Leche desmaquillante, Mascarilla Redensificante 30 ml Con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce, con extractos de Alga Roja «Hyaluronic-Like» y Manteca de Karité. Rêve de Miel Bálsamo de Labios con Miel – Ultra-nutritivo y Reparador 15 g Con Miel, Oléoactif® de Própolis, Aceites vegetales preciosos (Almendra dulce y Rosa Mosqueta), Manteca de Karité y Cera de abeja. *Hidratación 48 h: prueba instrumental – 10 voluntarias. "Hyaluronic-Like" = Acción hidratante similar al ácido hialurónico.

30 productos más en la misma categoría:

Close