Close
SORIA NATURAL ARCILLA BLANCA 250 GRAMOS Ver más grande

SORIA NATURAL ARCILLA BLANCA 250 GRAMOS

017675

Nuevo

 SORIA NATURAL ARCILLA BLANCA 250 GRAMOS         

Más detalles

6 artículos

3,50 € I.V.A Inc.

Más información

 SORIA NATURAL ARCILLA BLANCA 250 GRAMOS         

La Arcilla blanca de Soria Natural es un producto con un 100% de pureza, de fina textura y de origen natural, que se compone fundamentalmente de caolín.

Gracias a sus características físico-químicas microbiológicas y organolépticas, es apta para uso interno. Además, para uso externo puede utilizarse en forma de mascarillas faciales o como enjuague bucal. 

Las arcillas de Soria Natural (arcilla blanca, arcilla verde y arcilla fina), han sido secadas naturalmente al sol, por lo que son un producto de extraordinaria pureza.

MODO DE USO :

Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de café en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche.

Uso externo: Enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.

Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme par que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante.

Conservar en lugar seco y fresco.

INGREDIENTES :

Leche De Jojoba
Arcilla blanca natural 100%

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close