Close
SEBAMED CANASTILLA MEDIUM UNISEX Ver más grande

SEBAMED CANASTILLA MEDIUM UNISEX

102725

Nuevo

SEBAMED CANASTILLA MEDIUM UNISEX 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,95 € I.V.A Inc.

Más información

SEBAMED CANASTILLA MEDIUM UNISEX 

Canastilla sebamed medium unisex ideal para la higiene y cuidado de tu bebé. ""Canastilla Medium unisex. Kit infantil, que contiene 5 productos básicos para el cuidado e higiene del bebé. Consiste en toallitas limpiadoras, crema bálsamo, baño de burbujas, crema hidratante y colonia. Práctica bolsa pensada para todos tus viajes."" Es un kit esencial para el cuidado y la higiene de la piel delicada del bebé. Contiene: Sebamed Agua Colonia 250 ml. Este agua de colonia envuelve la piel con total suavidad y aportando un delicado y suave olor.

Beneficios: - Las proteínas de la seca crean una capa protectora en la piel del bebé gracias a su propiedades filmógena. - El lactato sódico contiene una propiedad humectante que actúa contra la sequedad de la piel. - Con Pentavitín queayuda a la retención de agua en la piel del bebé. Evita la irritación y la sequedad gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes. Sin alcohol y con pH 5,5.

INDICACIONES

Sebamed Baby Canastilla Medium Unisex. Indicado para niño y niña. Es ideal para el baño y/o ducha y el cambio del pañal.  Sebamed te ofrece la mejor protección desde el primer día. 

Comprados juntos habitualmente

17 productos más en la misma categoría:

Close