Close
GSE NEBULIZADOR AERO NEBULIZER FAMILY INHALADOR PARA AEROSOLTERAPIA Ver más grande

GSE NEBULIZADOR AERO NEBULIZER FAMILY INHALADOR PARA AEROSOLTERAPIA

122603

Nuevo

GSE NEBULIZADOR AERO NEBULIZER FAMILY INHALADOR PARA AEROSOLTERAPIA 

Más detalles

6 artículos

59,00 € I.V.A Inc.

Más información

GSE NEBULIZADOR AERO NEBULIZER FAMILY INHALADOR PARA AEROSOLTERAPIA 

Nebulizador compresor para aerosolterapia de dimensiones reducidas.

MODO DE EMPLEO :

Nebulizar una ampolla de Aerobiotic  sin diluir, 1 o 2 veces al día.

Indicado en niños y personas con grados leves de enfermedades respiratorias como asma, EPOC, enfisema, bronquitis crónica, que necesiten medicación administrada por vía pulmonar, en forma de aerosol. 

Características:

  • Nebulización más silenciosa
  • Ligero
  • Fácil de limpiar
  • Tamaño manejable para un uso fácil
  • Compresor eficiente con tamaño de partícula de 3 µm MMAD
  • Rápido y práctico
  • Frecuencia de nebulización de 0,30 ml/min

GSE Nasal Free es una solución rinológica a pH fisiológico a base de Extracto de Semillas de Pomelo y principios vegetales, específica para los síntomas de resfriado, rinitis y sinusitis. Gracias a la presencia de los mucílagos de la Altea y de los extractos de Equinácea y Caléndula, ricos en polisacáridos, GSE Nasal Free, nebulizado en la cavidad nasal, permite la formación de un film muco-adhesivo, microbiológicamente controlado gracias a la presencia del Extracto de Semillas de Pomelo, que tiene acción protectora e hidratante, previniendo las irritaciones y reequilibrando las secreciones nasales. El agua de Kiwi y los extractos de Ciprés y Tomillo contribuyen a la restauración de las condiciones fisiológicas de la mucosa.
INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA NATURALEZA: el método de producción (triple filtrado hasta 0,2 micrometros y envasado en ambiente microbiológicamente controlado) y el packaging patentado, permiten obtener un producto completamente “libre” de conservantes

COMPONENTES FUNCIONALES

Extracto de Altea (Althea officinalis), extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de Caléndula (Calendula officinalis), hidroxipropilmetilcelulosa, extracto de Semillas de Pomelo (Citrus x paradisi), Extracto de Tomillo (Thymus vulgaris), extracto de Ciprés (Cupressus sempervirens), agua de kiwi (Actinidia chinensis), agua desmineralizada, glicerina vegetal, ácido láctico.

SIN CONSERVANTES
SIN PROPELENTES
SIN ALCOHOL
SIN GLICOLES
SIN GLUTEN

INSTRUCCIONES DE USO

Según necesidad, quitar el tapón protector, después pulverizar directamente en la nariz, introducir el dispensador en una fosa nasal y pulverizar 1 - 2 veces consecutivas; hacerlo también en la otra fosa nasal. La aplicación puede ser repetida durante 4 - 5 veces durante el día.

Comprados juntos habitualmente

3 productos más en la misma categoría:

Close