Close
PILEXIL ANTICAIDA CAPILAR CON L-CISTINA, HIERRO Y ZINC 150 CAPSULAS+ 50 REGALO Ver más grande

PILEXIL ANTICAIDA CAPILAR CON L-CISTINA, HIERRO Y ZINC 150 CAPSULAS+ 50 REGALO

162083

Nuevo

PILEXIL ANTICAIDA CAPILAR CON L-CISTINA, HIERRO Y ZINC 150 CAPSULAS+ 50 REGALO

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

27,95 € I.V.A Inc.

Más información

PILEXIL ANTICAIDA CAPILAR CON L-CISTINA, HIERRO Y ZINC 150 CAPSULAS+ 50 REGALO

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio para el cabello que aporta ingredientes como la Biotina y el Zinc, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y L-Cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del cabello).

Pilexil Cápsulas también contiene vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y minerales como el Hierro que contribuye al proceso de división celular y el Magnesio que contribuye a la síntesis proteica normal.

Frecuencia de Uso

Dosis diaria recomendada

2 cápsulas diarias

El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses.

Como complemento a Pilexil Cápsulas puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída, Pilexil Ampollas y Pilexil Spray.

 Pilexil Cápsulas y Pilexil Cápsulas Forte no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Discontinuar el uso de Pilexil Cápsulas Forte al menos 3 meses antes de la fecha en la que se pretende quedar embarazada.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

ANÁLISIS MEDIO

Por 100 g:Proteínas: 15,594 gLípidos: 33,13 g- saturados: 25,99 gHidratos de Carbono: 9,096 g

INGREDIENTES

L-Cistina, gelatina, óxido magnésico, sulfato ferroso, ácido L-ascórbico, sulfato de zinc, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de DL-alfa tocoferilo, piridoxina clorhidrato, riboflavina, mononitrato de tiamina, cianocobalamina, D-biotina, aceite vegetal, grasa de soja parcialmente hidrogenada, grasa de soja hidrogenada, emulgente: lecitina de soja, agente de recubrimiento: cera amarilla de abejas, estabilizador: glicerina, colorantes: óxidos de hierro.

VITAMINAS Y MINERALES

Por cápsula: Vitamina B1 0,7 mgVitamina B2 0,8 mgVitamina B3 9 mgVitamina B6 1 mgVitamina B12 0,5 mcgBiotina B8 0,075 mgVitamina E 5 mgVitamina C 30 mgÁcido Pantoténico 3 mg Hierro 7 mgCinc 7,5 mgMagnesio 30 mg

ENERGÍA

Por 100 g:396,93 Kcal / 1645,54 KJ

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda 2 cápsulas al día durante 100 días.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco y seco.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la ingesta de dos cápsulas al día.

Comprados juntos habitualmente

18 productos más en la misma categoría:

Close