Close
MEDEBIOTIN FUERTE (VITAMINA H O BIOTINA ) 0,5 MG 40 COMPRIMIDOS Ver más grande

MEDEBIOTIN FUERTE (VITAMINA H O BIOTINA ) 0,5 MG 40 COMPRIMIDOS

653782

Nuevo

MEDEBIOTIN FUERTE (VITAMINA H) 0,5 MG 40 COMPRIMIDOS

Más detalles

92 artículos

4,16 € I.V.A Inc.

Más información

MEDEBIOTIN FUERTE (VITAMINA H) 0,5 MG 40 COMPRIMIDOS

La biotina, el componente activo, pertenece al grupo de las vitaminas hidrosolubles del grupoB. Medebiotin Fuerte solución está indicado en tratamiento de los estados carenciales de biotina o cuando existe un aumento de las necesidades de esta vitamina, en adultos y niños. La deficiencia de biotina puede producir síntomas de dermatitis seborreica (erupción en la piel con inflamación y descamación), alopecia (caída de cabello) o glositis (lesión inflamatoria de la lengua). Las necesidades de biotina pueden estar aumentadas en casos como pacientes en tratamiento prolongado con antiepilépticos y en alimentación parenteral (por vía distinta a la digestiva) no complementada convenientemente. También está indicado en tratamiento de alteraciones del metabolismo de la biotina.

Mecanismo de acción
Biotina

La biotina o vit. H es una vitamina hidrosoluble del grupo B y actúa como coenzima en las reacciones de carboxilación esenciales para el metabolismo de lípidos e hidratos de carbono.

Indicaciones terapéuticas
Biotina

Tto. de los estados carenciales de biotina o cuando existe un aumento de las necesidades de dicha vitamina. Tto. de alteraciones del metabolismo de la biotina.

Comprados juntos habitualmente

19 productos más en la misma categoría:

Close