Close

Últimas Publicaciones

REPARA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO
¿ QUÉ LE OCURRE A NUESTRA PIEL DESPUÉS DEL VERANO? Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano vamos a...
Publicado el sep 19, 2021 | por Sandra Baeza
MIS BÁSICOS DE ROSA MOSQUETA
MIS BÁSICOS DE ROSA MOSQUETA
Publicado el jun 27, 2021 | por Mercedes Manzano García
CUÍDATE CON COLÁGENO
CUÍDATE CON COLÁGENO Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano te descubrimos el mundo del colágeno y...
Publicado el feb 9, 2021 | por Mercedes Manzano García

CUIDADOS DESPUÉS DEL SOL

Publicado el: oct 2, 2014 | Autor: Mercedes Manzano García | Categorías: Consejos de Cosmética

El verano se acaba y tras las jornadas de playa y piscina, la piel necesita unos tratamientos extras para volver a sentirse hidratada y nutrida.

Desde nuestro Blog Desmontando Mitos de Farmaciamanzano te vamos a dar a  conocer las claves de una buena crema hidratante.

CUIDADOS DESPUÉS DEL SOL

Para mantener un nivel de hidratación adecuado, las cremas hidratantes  deben aportar agua o impedir que la que se almacena en la piel se evapore.

  • Para ello, deben contener activos humectantes (glicerina o urea) para retener el agua, y emolientes que eviten su pérdida.

  • Según el tipo de piel y sus necesidades, pueden ser más untuosas (cremas o bálsamos) o más ligeras (geles o lociones).

  • Deben aplicarse durante todo el año, para mantener la salud de la piel.

La nueva gama Dexyane para pieles muy secas y dañadas está indicada para la higiene y el cuidado de la piel atópica, problemática y extremadamente seca por cualquier causa. Productos y fórmulas innovadoras que protegen la piel y mejoran su hidratación, disminuyen la inflamación y eliminan el picor.

El nuevo gel limpiador sobregraso Dexyane , cuida y protege la piel sensible directamente en la ducha. Hidrata la piel de forma instantánea y refuerza la barrera protectora. Estimula la regeneración de la piel.

Las pieles secas e irritadas necesitan una limpieza suave, con productos sin jabón, sin perfume y sin conservantes alergénicos.

La nueva gama Dermacare Atopic  ha sido formulada para combatir de forma eficaz los signos del brote atópico y prevenir su aparición.

Dermacare contiene Pro-Filaggrin Complex, exclusivo y novedoso complejo inductor de filagrina, proteína fundamental para la integridad de la barrera cutánea, y otros activos que contribuyen a aliviar el picor y prevenir alteraciones de la microflora cutánea.

Visita nuestra parafarmacia  online Farmaciamanzano y descubre toda la gama Dexyane y Dermacare, y cuéntanos tus experiencias y cómo ha cambiado tu piel con su uso.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close