Close

Últimas Publicaciones

DALE ALEGRÍA A TU CUERPO CON VITAMINAS
Hoy en nuestro blog Desmontando Mitos con Farmacia Manzano te contamos como darle un empujoncito a nuestro organismo...
Publicado el may 15, 2020 | por Mercedes Manzano García
ENAMORA CON TU MIRADA
¿Cuidas tus ojos y la zona del contorno? Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano te contamos la...
Publicado el abr 5, 2020 | por Mercedes Manzano García
NUESTRO SEGUNDO CEREBRO, EL INTESTINO
NUESTRO SEGUNDO CEREBRO, EL INTESTINO Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano conoceremos una parte...
Publicado el feb 16, 2020 | por Mercedes Manzano García

MAMÁ SÓLO HAY UNA : DIME CÓMO SE CUIDA Y TE DIRÉ QUÉ REGALO SE MERECE

Publicado el: abr 21, 2019 | Autor: Mercedes Manzano García | Categorías: Consejos de Cosmética, Consejos para Bebés y Mamás

Se acerca el Día de la Madre, un día muy especial que nos encanta en Farmaciamanzano para celebrar y disfrutar en familia, y en nuestro Blog Desmontando Mitos queremos daros las mejores ideas para sorprender y acertar con vuestro regalo.

MAMÁ SÓLO HAY UNA : DIME CÓMO SE CUIDA Y TE DIRÉ QUÉ REGALO SE MERECE

Se acerca el Día de la Madre, un día muy especial que nos encanta en Farmaciamanzano para celebrar y disfrutar en familia, y en nuestro Blog Desmontando Mitos  queremos daros las mejores ideas para sorprender y acertar con vuestro regalo.

En base a esto hemos creado cinco tipos de mamás y os recomiendo  los productos que más se adecúan a ellas, para que acerteis totalmente:

1.- Mamá romántica

Es soñadora,  detallista, le encantan las plantas y las flores, se cuida con productos suaves, le gustan los aromas delicados y florales, las texturas envolventes y los rituales de belleza.

Dedica tiempo a cuidarse y le encanta darse homenajes sensoriales.

Para triunfar con ella te hemos preparado estas ideas :

- Pack de MIA de cuidado global que contiene :

 

- MIA Aceite limpiador con aciano azul : aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje. Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras.

Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación. Para todo tipo de piel.

- MIA Aceite de labios con aciano y caléndula : aceite de labios hidratante infusionado con pétalos de Caléndula y Aciano azul y el activo stop-aging Clotholine, este sensorial aceite hidrata en profundidad y protege los labios de agentes externos.

- MIA Serum de caléndula : infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas.

- MIA Sensitive eyes Volume Mascara : máscara de pestañas en color negro, especialmente formulada para ojos sensibles y delicados.

Aporta volumen a la vez que cuida la pestaña.

- MIA Tratamiento de uñas Hydra Shaker : tratamiento con tecnología bifásica que aporta hidratación y nutrición a uñas secas.

- MIA Base fortalecedora : rellena estrías para un acabado 100% liso.
Enriquecido con Vitamina E, aumenta la duración del esmalte.

- MIA Top Coat Gel effect : efecto Gel y Brillo Máximo. Secado Ultra-Rápido.
Aumenta la duración del esmalte.

- MIA Esmalte Poppy Red : amapola roja clásica y sofisticada.

 

- Roger Gallet agua perfumada de Rosa :

 

El Agua fresca perfumada Rose, inspirada en un viaje por los jardines paradisíacos de los palacios de Oriente, posee extractos de capullo de rosa de Nepal y de preciosas esencias destiladas de naranja y mandarina de Italia. Revela toda la suavidad y feminidad de una alianza floral exquisita y aporta un sentimiento de bienestar delicado y calmante.

2.- Mamá tecnológica

Le gusta estar a la última y usa los productos más novedosos, de rápida y cómoda aplicación.

Para ella recomendamos cosméticos ligeros, de efecto rápido :

- Goah antiox 60 cápsulas :

La fórmula única ANTIOX Natural Beauty cambia el concepto de cuidarse. Esta fórmula revolucionaria cuenta con una combinación de antioxidantes que actúan durante la noche, frenando el envejecimiento celular.

- Isdin pack solar Age Repair con Flavo-C ampollas día y noche:

Este pack incluye un tratamiento completo de serum día y noche en forma de ampollas, y protector solar que protege, repara el daño solar y reduce las arrugas

 

-      Isdin Foto Ultra Age Repair SPF 50 50 ml : es un foto protector en textura fluido facial foto reparador anti-envejecimiento. Su fórmula ejerce una triple acción: 

Protege: Alta protección que ayuda a proteger del daño solar. 

Repara: Repara el daño solar acumulado a nivel celular.

Revierte: Favorece la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel, promueve la producción de colágeno y reduce las arrugas.

 

-      Isdin Flavo C Ultraglican 10 ampollas : es un serum antioxidante de día formulado con vitamina C, ultraglicanos y ácido hialurónico. Protege la piel de la oxidación y activa la formación de colágeno. Refuerza la estructura de la dermis, disminuye los signos de la edad y restablece los niveles de hidratación. Devuelve la luminosidad a la piel.

 

-      Isdin Flavo C Melatonin 10 ampollas : es un serum reparador de noche formulado con Melatonina, Bakuchiol y vitamina C. Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel y preparándola contra el estrés oxidativo. Restaura la firmeza y devuelve la elasticidad. Protege la piel del daño provocado por los radicales libres.

 

3.- Mamá deportista

Se cuida por igual cuerpo y cara y necesita tratamientos fluidos  de rápida absorción.

Su regalo ideal consta de su rutina completa:

- Lierac body-hydra+ micropeeling exfoliante corporal:

El primer exfoliante corporal con efecto "micropeeling" de los Laboratorios Lierac.

La acumulación de células muertas en la superficie de la piel es a menudo el resultado de la falta de agua.

Para asegurar la eficacia del peeling y de la hidratación profunda, los combina cuatro principios activos complementarios :

Extracto alisante de Hibiscus, ácido poliláctico de maiz, silicio de bambú y doble ácido hialurónico rellenador. 

 

-      Elancyl Slim massage masajeador con gel masaje anticelulítico :

Gracias a la acción combinada de sus dos rodillos que pinzan y masajean la piel simultáneamente, SLIM MASSAGE reproduce el gesto de masaje profesional “pinzado-rodado” para favorecer la eliminación de los lípidos, tonificar la piel y alisar la celulitis.

Utilizar 3 minutos bajo la ducha diariamente.

-      Roche Posay Serum Pure vitamina C :

Formulado a un PH fisiológico, con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y Neurosensina calmante que garantiza la máxima tolerancia.

 

4.- Mamá BIO

Le encantan los tratamientos naturales y ecológicos, que cuidan su piel a la vez que respetan el medio ambiente.

Sus aromas preferidos evocan la naturaleza y la vida al aire libre.

No fallarás con estas recomendaciones :

- Huile prodigieuse Or :

La versión con reflejos de purpurina de Huile prodigieuse, nutre, suaviza e ilumina, gracias a sus partículas nacaradas muy finas de origen mineral, en un gesto sensual la piel y el cabello. Su textura de aceite seco es única y su fragancia embriagadora.

- Apivita pack Wine Elixir antiarrugas con contorno de ojos de regalo :

Este set incluye:

- Crema Apivita Wine elixir antiarrugas y reafirmante efecto lifting – Textura rica 50ml : Crema de día sedosa/aterciopelada que reduce las arrugas, a la vez que ofrece a la piel un aspecto más firme y contornos elevados gracias a los polifenoles de la vid de Santorini.

 

- Contorno Apivita  5-Action Eye Serum Advanced Eye Care 15 ml : Sérum ocular, especialmente diseñado para el área sensible del contorno de los ojos que reduce las ojeras, signos de fatiga, líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.

 

5.- Mamá contemporánea

Es práctica, ordenada, le gustan los productos elegantes, sofisticados, pero a la vez sencillos y fáciles de manejar.

Sorpréndela con estos  tratamientos  pensados solo para ellas :

– Embryolisse pack Lait creme con polvos compactos Bonne Mine

Este pack contiene :

-       1 Lait Crème Concentré 75ml

-       1 Poudre Compacte Bonne Mine

-       1 Pinceau Poudre

 

 

-       Avene Dermabsolu crema coloreada con SPF30 :

Unificada y protegida de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su resplandor natural. Una textura sutilmente teñida para un efecto atractivo y una piel redensificada.

 

-       CON PERFUME

-       Efecto buena cara

-       Foto-protector

-       Revitalizante

-       Unificadora

 

 

 

Espero que hayais sacado buenas ideas de nuestras recomendaciones, cualquier duda que tengáis consultadnos y os ayudaremos a decidiros.

Todos los productos los podemos preparar en una caja muy especial, y con muchas muestras adaptadas a ella para que pruebe otros productos.

 Porque queremos que ese día todo salga de 10.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close