Close

Últimas Publicaciones

REPARA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO
¿ QUÉ LE OCURRE A NUESTRA PIEL DESPUÉS DEL VERANO? Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano vamos a...
Publicado el sep 19, 2021 | por Sandra Baeza
MIS BÁSICOS DE ROSA MOSQUETA
MIS BÁSICOS DE ROSA MOSQUETA
Publicado el jun 27, 2021 | por Mercedes Manzano García
CUÍDATE CON COLÁGENO
CUÍDATE CON COLÁGENO Hoy en nuestro Blog Desmontando Mitos con Farmaciamanzano te descubrimos el mundo del colágeno y...
Publicado el feb 9, 2021 | por Mercedes Manzano García

LOS 14 SECRETOS MEJOR GUARDADOS PARA MIMARTE EN SAN VALENTIN

Publicado el: feb 13, 2019 | Autor: Mercedes Manzano García | Categorías: Consejos de Cosmética

14 de Febrero, Día de los Enamorados, un día tan romántico  que queremos celebrarlo contigo en Farmaciamanzano, y por eso en nuestro Blog Desmontando Mitos te vamos a descubrir los 14 secretos mejor guardados con los que hacerte un regalo muy especial por San Valentín, mimándote en  un recorrido de cuidado global desde la cabeza a los pies.

LOS 14 SECRETOS MEJOR GUARDADOS PARA MIMARTE EN SAN VALENTIN

14 de Febrero, Día de los Enamorados, un día tan romántico  que queremos celebrarlo contigo en Farmaciamanzano, y por eso en nuestro Blog Desmontando Mitos te vamos a descubrir los 14 secretos mejor guardados con los que hacerte un regalo muy especial por San Valentín, mimándote en  un recorrido de cuidado global desde la cabeza a los pies.

1.- PRECHAMPÚ PHYTO PHYTOMILLESIME COLOR LOCKER CABELLO TEÑIDO

El concepto de prechampú todavía no está muy extendido en España, pero es un tratamiento que potencia todo lo que se dé a continuación.

Phyto phytomillesime Color Locker actúa antes del champú formando una barrera protectora para atrapar pigmentos y evita que se pierda el color del tinte cuando  se enjuaga. Perfectamente protegido con cada champú, el color se conserva y dura más tiempo.

Su forma de aplicación es muy sencilla, se extiende por el cabello, y se deja actuar de 1 a 2 minutos,  lavándolo luego con un champú que cuide el pelo.

Deja el pelo suave, hidratado y brillante.

2.- APIVITA PROPOLINE CHAMPÚ HIDRATANTE DE  ÁCIDO HIALURONICO & ALOE

Este champú de Apivita de ácido hialurónico ofrece una hidratación intensiva, restaurando los  niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.

Es ideal para prevenir las puntas abiertas y proteger el cabello  frente las agresiones externas como la contaminación o cambios de temperatura, gracias al complejo APISHIELD HS.

 

3.- PHYTO PHYTODENSIA SERUM RELLENADOR CABELLO FINO Y DESVITALIZADO

 

El  serum Phytodensia de Phyto estimula el cuero cabelludo, haciendo un  cabello más fuerte, más resistente y vitalizado.

El ritual anti-edad PHYTODENSIA actúa a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar aportando volumen y densidad al peinado.

Además, no engrasa el pelo, y no necesita aclarado.

4.- GEL DE BAÑO INTERAPOTHEK SAN VALENTIN

Este gel de baño de Interapothek con centella asiática te enamorará, por su diseño tan romántico, y por la calidad del producto a un precio excepcional.

Es un gel de baño hidratante y reparador, con un aroma muy fresco y agradable.

5.- DESODORANTE WELEDA

El desodorante de citrus de Weleda se ha reformulado incorporando dos  nuevos ingredientes con efecto antimicrobiano, como son el trietil citrato y el lauril lactilato sódico, lo que hace que este desodorante neutralice y prevenga los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24 horas de protección eficaz.

Su aroma aporta una nota cítrica refrescante, que proporciona frescor y bienestar inmediato.

 

6.- CAUDALIE EXFOLIANTE CRUSHED CABERNET SCRUB EXFOLIANTE CORPORAL

El exfoliante de Caudalie Crushed cabernet es el  tratamiento profesional que se usa en el  Spa Vinothérapie, es un  exfoliante suave con pepitas de uva y 6 aceites esenciales que deja la piel suave, tersa y sedosa.

Se utiliza dos veces por semana sobre la piel húmeda, se masajea un rato, incidiendo en las zonas que queramos afinar más, y se  aclara.

7.- LOCION CORPORAL HIDRATANTE 24 HORAS DE NUXE

La Loción corporal hidratante Nuxe body 24 h  deja una piel aterciopelada y suave, con una fragancia relajante para mimar el cuerpo y sublimarlo.

Su fórmula contiene pétalos de flores de almendro y azahar, con una textura que penetra en la piel, absorbiéndose inmediatamente  para un acabado sin brillos.

 Proporciona una hidratación de 24 horas de duración para una piel cómoda y flexible, dejando la piel perfumada.

8.- CERAVE CREMA RENOVADORA DE PIES CON ACIDO SALICILICO

La Crema Cerave para Pies Renovadora con Ácido Salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies.

Esta crema no grasa de rápida absorción contiene 3 ceramidas esenciales que restauran la barrera cutánea, ácido hialurónico y glicerina que hidrata y nutre, niacinamida  como calmante, y ácido salicílico que exfolia y suaviza  la piel de los pies extremadamente seca e irregular, mejorando la textura de la piel dañada.

 

9.- LIERAC LIFT INTEGRAL MASCARILLA LIFTING EFECTO FLASH

La mascarilla de Lierac Lift integral está indicada para todas las mujeres que buscan un efecto tensor/iluminador después de su rutina de tratamientos, antes de maquillarse o antes de una fiesta.

Sus dos biopolímeros naturales forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación stretch inmediata y confortable, que constituye una excelente base de maquillaje. Un polímero biotecnológico forma una reserva de agua en la superficie de la piel, como si fuera un parche que aporta efecto frescor instantáneo e hidratación de larga duración. Un nácar natural aporta un efecto iluminador.

10.- NUXE NUXURIANCE GOLD SERUM NUTRI-REVITALIZANTE

Este Sérum de Nuxe Nuxuriance Gold nutri-Revitalizante con "tacto" aterciopelado, combina el poder de las Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, el Oleoactivode Rosa de Porcelana y un complejo natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto.

Día tras día, la piel se siente regenerada, más lisa y firme  se muestra con más volumen. Como fortificada, se ilumina; está más hermosa y llena de vida.

11.- ROCHE POSAY HYALU B5 CREMA ANTIARRUGAS RELLENADORA

La crema de La Roche Posay Hyalu B5 es ideal para luchar contra las arrugas, pérdida de volumen y elasticidad.
Su  fórmula reparadora única  contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

12.- CAUDALIE PREMIER CRU LA CREMA PARA OJOS ANTIEDAD GLOBAL

Premier Cru de Caudalie es el contorno antiedad que actúa tratando la piel en todos los aspectos. Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato.

Perfectamente hidratada, la piel está más lisa y más firme. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Su textura aporta gran hidratación y contiene unos pigmentos que dejan la piel aterciopelada y con un acabado mate.
Es adecuado para los ojos sensibles.

 

13.- DELAPIEL AMPOLLAS REAFIRMANTES PROTEOGLICANOS 7%

 

Las ampollas de Delapiel de proteoglicanos al 7% ofrecen una  potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular.

Este elixir de juventud contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos que penetran en las capas más profundas de la epidermis.

Los proteoglicanos son  la proteína natural que contribuye a dar consistencia a la matriz extracelular, facilitando la difusión de nutrientes. Son la ‘mochila’ de la juventud gracias a su altísima capacidad para retener agua, creando una red de hidratación y restaurando las células epidérmicas.

Su exquisita fórmula se completa con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino.

14.- ESMALTE DE UÑAS MIA 

Los esmaltes de uñas de MIA Cosmetics Paris han sido especialmente diseñados con fórmulas innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de la uña.

Están formulados sin los componentes más nocivos como: Formaldehyde, Toluene, Dibutyl phthalate (DBP), Formaldehyde resins, Camphor, Parabens, Xylenes, Ethyl tosylamide y TPHP (Triphenyl phosphate), entre otros.

Y tiene una gran variedad de colores, basados en las últimas tendencias de moda.

Todos sus  productos han sido dermatológicamente testados.

Y con toda esta información y tantas ideas para ponerte guapa en San Valentín y darte un capricho saludable, espero que te dejes mimar y pases un día preciosísimo.

Nos encantaría que nos dejes tus comentarios sobre cómo lo vas a celebrar.

Feliz Día de los enamorados!!!

 

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close