Close
DENTIBLANC PASTA DENTAL BLANQUEADORA INTENSIVA 2X100ML Ver más grande

DENTIBLANC PASTA DENTAL BLANQUEADORA INTENSIVA 2X100ML

160919

Nuevo

DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO es un dentífrico para la higiene y el cuidado buco-dental, de potente acción blanqueadora.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

11,95 € I.V.A Inc.

Más información

DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO es un producto natural, específicamente concebido y desarrollado para, al limpiar los dientes con él, proporcionarles un aspecto sano y estéticamente atractivo. No es un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.

DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO actúa de forma eficaz y segura gracias a su completa composición, de pH neutro y totalmente exenta de fuertes ácidos y peróxidos. Conseguirás una limpieza profunda gracias a la acción global de los ingredientes de la fórmula es significativamente reforzada por la papaína, una enzima que se obtiene del fruto de la Carica papaya y que elimina los restos proteicos que quedan adheridos allí donde tu cepillo no llega. Las partículas redondeadas de sílica precipitada blanquean y pulen tus dientes sin dañarlos, debido a su baja abrasividad. Gracias a su contenido en flúor DENTIBLANC Blanqueador INTENSIVO refuerza tu esmalte y elimina la placa y el sarro. La presencia de dióxido de titanio, un blanqueador óptico excepcional, acentúa el blanco obtenido en el esmalte por la acción sinérgica del resto de componentes del producto.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Contiene fluoruro de sodio.

FUNCIÓN

Crema cosmética para la higiene dental mantiene los dientes limpios, blancos y brillantes.

MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes 3 veces al día, preferentemente después de las comidas, durante 3 minutos. Deslizar el cepillo en sentido vertical desde la encía hasta el final del diente.

12 productos más en la misma categoría:

Close