Close
ULTRA LEVURA 250 MG CON SACHAROMYCES BOULARDII 20 CAPSULAS Ver más grande

ULTRA LEVURA 250 MG CON SACHAROMYCES BOULARDII 20 CAPSULAS

716312

Nuevo

ULTRA LEVURA 250 MG CON SACHAROMYCES BOULARDII 20 CAPSULAS

Ultra Levura es un medicamento probiótico que contiene como principio activo una levadura viva denominada Saccharomyces boulardii CNCM I-745 ® (descubierta en la piel de la fruta tropical litchi). Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de diarrea aguda y para la prevención y tratamiento de diarrea producida por la administración de antibióticos en adultos y niños, ayudando a restablecer la flora intestinal alterada.

Más detalles

5 artículos

8,95 € I.V.A Inc.

Más información

ULTRA LEVURA 250 MG CON SACHAROMYCES BOULARDII 20 CAPSULAS

Tomar Ultra Levura es muy beneficioso para tratar problemas de diarrea aguda y para prevenir que ésta aparezca debido al consumo de antibióticos tanto en adultos como en niños.

Hasta un 30% de los pacientes que están a tratamiento con antibióticos pueden llegar a sufrir diarrea, para lo cual, Ultra Levura ha demostrado ser clínicamente eficaz. Esto se debe a la levadura de la que está compuesto, la Saccharomyces boulardii, que es un probiótico naturalmente resistente a los antibióticos, capaz de resistir durante el tratamiento sin que su eficacia se vea afectada.

Además, tomar Ultra Levura te ayudará a regenerar la flora intestinal y reequilibrar el ecosistema intestinal alterado.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close