Close
IBEROBIOTICS CALM BIENESTAR DIGESTIVO 28 CAPSULAS Ver más grande

IBEROBIOTICS CALM BIENESTAR DIGESTIVO 28 CAPSULAS

207112

Nuevo

IBEROBIOTICS CALM BIENESTAR DIGESTIVO 28 CAPSULAS

IberoBiotics® Calm es un complemento alimenticio que ayuda a la digestión y contribuye con el funcionamiento normal del tracto intestinal. El sistema digestivo está ligado a tus niveles de estrés y a tu estado de ánimos. IberoBiotics® Calm ayuda al bienestar digestivo y a la relajación, contribuyendo al bienestar físico y mental.

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

13,50 € I.V.A Inc.

Más información

IBEROBIOTICS CALM BIENESTAR DIGESTIVO 28 CAPSULAS

El estrés es una respuesta natural en nuestro cerebro y nuestro cuerpo hacia diferentes exigencias. Sin embargo, diferentes factores de estilo de vida — como los cambios drásticos o las demandas diarias—son causantes del distrés o estrés nocivo, el cual puede afectar al bienestar digestivo2.

Gracias a su composición única con Melisa, que ayuda a la digestión, al funcionamiento normal del tracto intestinal y a la relajación, Vitamina B2, que contribuye al mantenimiento de las membranas mucosas, como la mucosa digestiva, en condiciones normales y con Lactobacilus Acidophilus LA-14, el complemento alimenticio IberoBiotics® Calm ayuda a promover el bienestar digestivo relacionado con el estrés, además de promover la relajación y el bienestar general.

IberoBiotics® Calm está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Recuerda que los complementos alimenticios no son un substituto para una dieta y un estilo de vida saludable.

Ayuda a mantener tu salud digestiva y emocional con IberoBiotics® Calm.

Fuentes de referencia:

  1. https://www.mayoclinic.org/es-es/drugs-supplements-acidophilus/art-20361967
  2. https://medlineplus.gov/spanish/stress.html

30 productos más en la misma categoría:

Close