Close
GSE SYMBIOTIC JUNIOR FORTE BIFIDUS Y POMELO 10 FRASCOS PRODECO PHARMA Ver más grande

GSE SYMBIOTIC JUNIOR FRUTAS BOSQUE 10 FRASCOS

183085

Nuevo

GSE Symbiotic Junior FORTE

Estuche: 10 frascos monodosis de 10ml con tapón dosificador

Más detalles

16 artículos

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE Symbiotic Junior FORTE

GSE SYMBIOTIC JUNIOR FORTE es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos, oligosacáridos de fruta, Extracto de semilla de Pomelo, Astrágalo y Uña de gato. Los fermentos lácticos contenidos en el producto pueden ser beneficiosos para el equilibrio de la flora intestinal. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo pueden contribuir al equilibrio microbiano del organismo. El astrágalo y la Uña de gato mantienen las defensas naturales del organismo.

Con azúcar (fructosa) y edulcorante (glicósidos de esteviol)

CONSEJOS DE USO
Se recomienda tomar un frasco reconstituido al día, separado al menos 2 horas de la ingesta de alimentos o fármacos.

MODO DE EMPLEO
Gire la tapa hacia la derecha hasta que se detenga. Agitar durante 30 segundos. Desenroscar y tragar.

INGREDIENTES
Tapón dosificador: DEXTRINAS DE MAÍZ HIDROLIZADAS, BIFIDOBACTERIUM INFANTIS M-63 LMG 23728, LACTOBACILLUS RHAMNOSUS LR-32 ATCC SD5217, FOSFATO DE CALCIO, BIFIDOBACTERIUM BREVE BB-03 ATCC SD5206, AGENTES ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO Y ESTEARATO DE MAGNESIO VEGETAL.
Frasco: AGUA PURIFICADA, FRUCTOSA, OLIGOSACÁRIDOS DE FRUTA DE CADENA CORTA, ASTRÁGALO (Astragalus membranaceus Bung.) RAÍZ E.S., POMELO (Citrus x paradisi Macfad.) SEMILLAS E.S., UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa Wild. (ex Schult.) DC.) CORTEZA Y RAIZ E.S., AROMAS, CONSERVANTES: SORBATO DE POTASIO Y BENZOATO DE SODIO; ACIDIFICANTE: ÁCIDO MALICO; EDULCORANTE: GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL.

PRODUCTO SIN GLUTEN

CONTENIDO
MEDIO
Por 100 mlPOR DOSIS
DIARIA MAX. (1 FRASCO)
Lactobacillus rhamnosus
Bifidobacterium breve
Bifidobacterium infantis
10×109 U.F.C.*
no menos de:   5×109 U.F.C.*
5×109 U.F.C.*
1×109 U.F.C.*
0,5×109 U.F.C.*
0,5×109 U.F.C.*
Fructooligosacáridos
Astrágalo raiz E.S.
Pomelo semillas E.S.
Uña de gato corteza y raiz E.S.
2,500 g
1,500 g
0,770 g
0,700 g
250,00 mg
150,00 mg
77,00 mg
70,00 mg

GSE Symbiotic Junior Forte es un complemento alimenticio compuesto de dos formulaciones distintas, mezclable en el momento de uso. En el tapón dosificador está contenida una mezcla de fermentos lácticos (B. infantis, B. breve, L. rhamnosus); el frasco a su vez contiene oligosacáridos de fruta, el extracto de semillas de Pomelo y los extractos de Astrágalo y Uña de gato.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco lejos de una fuente de calor. La duración mínima se refiere al producto sin abrir conservado de forma adecuada.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close