Close
DIGESTITABS 50 COMPRIMIDOS DIGESTIVOS CON CARDO MARIANO Y DIENTE DE LEON Ver más grande

DIGESTITABS 50 COMPRIMIDOS DIGESTIVOS

158559

Nuevo

DIGESTITABS 50 COMPRIMIDOS DIGESTIVOS

La indigestión o dispepsia es un trastorno del tracto gastrointestinal que se manifiesta como malestar epigástrico, acidez, eructos, náuseas y una sensación de distensión abdominal.

Contra los trastornos de la digestión se utilizan productos que estimulan la digestión y la secreción de los jugos digestivos, así como productos que tienen un efecto colagogo, carminativo y relajante.

Más detalles

6 artículos

4,95 € I.V.A Inc.

Más información

DIGESTITABS 50 COMPRIMIDOS DIGESTIVOS

El aparato o sistema digestivo es el conjunto de órganos que se encargan de la digestión. Su misión principal es transformar los alimentos para que el organismo pueda absorberlos y utilizarlos. Además, se encarga del transporte de alimentos, secreción de jugos digestivos, absorción de nutrientes y excreción.

El proceso de la digestión empieza en la misma boca, cuando se trituran los alimentos y la saliva los humedece, transformándolos en bolo alimenticio. Luego, el bolo alimenticio pasa por la faringe, esófago y estómago. Finalmente, los alimentos pasan por el intestino delgado y grueso, y los restos no procesables son expulsados a través del ano.

Al tratarse de un sistema tan complejo, en el que se ven envueltos una gran cantidad de órganos, las potenciales dolencias son también numerosas, y su severidad muy variable. Labofarm dispone de varios productos para la protección y alivio de dolencias relacionadas con el sistema digestivo.

COMPOSICIÓN :

Cardo mariano extracto seco (silimarina), refinado y estandarizado (Silybi extractum Marian raffinatum siccum et normatum) (7 mg), raíz de diente de león (Taraxaci radix) (100 mg), fruto de alcaravea (Carvi fructus) (50 mg), hoja de menta (Menthae piperitae folium) (60 mg), corteza de frángula (Frangulae cortex) (60 mg).

La eficacia terapéutica de la silimarina se basa en dos mecanismos de acción: en primer lugar, la silimarina cambia la estructura externa de la membrana celular de los hepatocitos, de tal manera que las sustancias tóxicas para el hígado no pueden penetrar dentro de la célula. En segundo lugar, la silimarina estimula la actividad de la polimerasa A núcleolar y, como consecuencia, aumenta la síntesis de la proteína ribosomal. Esto se traduce en una capacidad para estimular la regeneración del hígado y la formación de nuevos hepatocitos.

POSOLOGÍA :

2-4 comprimidos 3 veces al día.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close