Close
GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE ADULTO 30 COMPRIMIDOS Ver más grande

GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE ADULTO 30 COMPRIMIDOS

004260

Nuevo

GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE ADULTO 30 COMPRIMIDOS   

Más detalles

20 artículos

15,95 € I.V.A Inc.

Más información

GSE PRODECO POST V RECONSTITUYENTE ADULTO 30 COMPRIMIDOS   

postV SUPPLEMENT es un suplemento dietético basado en Rosehip, Elderberry, Mora Blanca, Acacia y Extracto de semilla de pomelo (GSE). Rosehip tiene una acción antioxidante y de apoyo. La vitamina C contenida en ella contribuye al mantenimiento de la función normal del sistema inmunitario y actúa como un apoyo al metabolismo energético normal. También contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Elderberry promueve las defensas naturales del cuerpo y promueve la regularidad del proceso de sudoración. La morera blanca y la saúco realizan una acción de drenaje de fluidos corporales y favorecen la fluidez de las secreciones bronquiales. Acacia tiene una acción prebiótica y promueve el equilibrio de la flora intestinal. Extracto de semilla de pomelo puede contribuir al control microbiológico del organismo.

CONSEJOS PARA SU USO

Toma tres comprimidos al día. Recomendamos dos comprimidos para el desayuno y uno para el almuerzo para tragar con agua u otro líquido.

ADVERTENCIAS

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años de edad. Suplementos no deben entenderse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor. El término de almacenamiento
mínimo se refiere al producto de un paquete intacto, almacenado correctamente.

INGREDIENTES :

INGREDIENTS: AGENTE DI CARICA: CELLULOSA MICROCRISTALLINA; SAMBUCO (Sambucus nigra L.) FRUTTI E.S. TIT. 7% ANTOCIANINE, MISCELA DI GELSO BIANCO (Morus alba L.) CORTECCIA DA RADICE E.S. E ACACIA (Acacia catechu (L.f) Willd.) LEGNO E.S., ROSA CANINA (Rosa canina L.) FRUTTI E.S. TIT. 70% VITAMINA C, POMPELMO (Citrus paradisi Macfad) SEMI E.S., AGENTI ANTIAGGLOMERANTI: BIOSSIDO DI SILICIO, SALI DI MAGNESIO DEGLI ACIDI GRASSI.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close