Close

BE NICE D PROTECTOR SOLAR SPF50+ DESPIGMENTANTE GEL CREMA 50 ML

075342

Nuevo

BE NICE D PROTECTOR SOLAR  SPF50+ DESPIGMENTANTE GEL CREMA 50 ML

Más detalles

4 artículos

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

BE NICE D PROTECTOR SOLAR  SPF50+ DESPIGMENTANTE GEL CREMA 50 ML

INDICACIONES

Fotoprotección facial muy alta con acción despigmentante. Previene la aparición de manchas y disminuye la síntesis de melanina.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Filtros solares UVA+UVB: Contiene filtros solares de origen órgano-mineral que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta.

• Melanin-W: Activo modulador de la melanina que reduce la superficie de la pigmentación y su color mediante la regulación del receptor de sustancia P, neuropéptido que desencadena la síntesis y transporte de melanina hacia los queratinocitos. • Vitamina C encapsulada 3%: Vitamina C contenida en una cápsula formada por fosfolípidos dispuestos en bicapa, aportándole una mayor penetración cutánea ejerciendo actividad iluminadora, antioxidante, homogeneizadora del tono, despigmentante y reafirmante (aumenta la biosíntesis de colágeno).

• Ácido Kójico vectorizado 0,5%: Activo combinado con extracto de arroz. Gracias a su forma vectorizada, es dirigido al lugar de actuación, donde ejerce su acción blanqueadora. Actúa regulando la síntesis de melanina por inhibición de la tirosinasa. • Vitamina E: Antioxidante e hidratante. • Carnosina: Filtro biológico anti IR.

• Ácido Fítico: Contribuye a la acción despigmentante por inhibición de tirosinasa. No es irritante por lo que es bien tolerado en pieles sensibles. • Ácido Hialurónico alto peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel.

• Pigmentos unificadores del tono: Homogenizan el tono irregular de la piel y actúan como matificantes.

PROPIEDADES

Ofrece un cuidado integral despigmentante y a la vez una protección solar muy alta, gracias a su sistema filtrante órgano-mineral fotoestable y con elevada eficacia anti UVA+UVB, y a su activo protector frente a la radiación IR. La combinación de activos despigmentantes de su fórmula ayuda a prevenir y reducir las manchas. Además, incorpora pigmentos unificadores del tono de la piel con acción matificante.

EXCIPIENTE

Crema-gel ligero de suave tonalidad que unifica las irregularidades de la piel. Textura fundente de fácil extensibilidad. Perfume suave, fresco y sin alérgenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel media hora antes de la exposición solar. Repetir con frecuencia la aplicación del producto. Aplicar una gruesa capa de fotoprotector para asegurar la protección. Debido a su naturaleza, los productos con vitamina C pueden adquirir un ligero color anaranjado a lo largo del tiempo. Evitar el contacto con los ojos.

14 productos más en la misma categoría:

Close