Close

BE NICE SERUM REVITALIZADOR INTENSIVO LUMINOSIDAD 30ML

002457

Nuevo

BE NICE BY FARMACIAMANZANO SERUM REVITALIZADOR  INTENSIVO LUMINOSIDAD 30 ML

Más detalles

Este producto ya no está disponible

17,95 € I.V.A Inc.

Más información

BE NICE BY FARMACIAMANZANO SERUM REVITALIZADOR  INTENSIVO LUMINOSIDAD 30 ML

INDICACIONES

Cuidado intensivo con acción iluminadora. Para pieles apagadas y/o con signos de fatiga. Indicada para todo tipo de piel incluso la piel sensible.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Cóctel vitamínico: Aporta vitaminas esenciales que reestructuran y nutren la piel, dándole una textura homogénea para mostrar una piel iluminada y revitalizada. • Vitamina C: Ilumina al instante. Acción antioxidante, refuerza las defensas naturales de la piel frente a agentes externos y neutraliza los efectos nocivos de los radicales libres.

• Niacinamida: Hidratante y reestructurante.

• Pantenol: Pro-vitamina B5 con acción protectora e hidratante. • Aloe Vera: Hidratante y regenerador. • Ginkgo biloba: Contiene flavonoides que mejoran la microcirculación cutánea y actúan como antioxidante. • Extractos botánicos: Acción calmante.

• Silicio Orgánico: Reafirmante y antiarrugas. Mejora la unión de las fibras de colágeno, ordenando el entramado colagénico, y tejidos de sostén (glucosaminoglucanos y proteoglicanos) aportando elasticidad y firmeza. • Ácido glicólico: Alfahidroxiácido obtenido de la caña de azúcar. Activa la renovación cutánea mejorando la textura de la piel y homogeneizándola.

• Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

PROPIEDADES

Concentrado revitalizador con acción renovadora e iluminadora. Su fórmula incorpora un Cóctel Vitamínico que aporta todos los nutrientes necesarios para reestructurar la piel que junto con el Ácido glicólico activa la renovación cutánea y devuelve la vitalidad a la piel. Con Vitamina C cuya acción antioxidante refuerza las defensas frente a los radicales libres y da la luminosidad al instante. Contiene Ácido Hialurónico, Niacinamida, Pantenol y Aloe Vera, que aportan una hidratación continua a la piel. Uso diario. Testado dermatológicamente.

EXCIPIENTE

Gel muy ligero de rápida absorción. Oil free.

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción. A continuación, aplicar su tratamiento cosmético habitual. Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas, en caso de contacto accidental lavar con abundante agua.

Comprados juntos habitualmente

14 productos más en la misma categoría:

Close