Close
5 PUNTO 5 LIP BOOSTER LABIOS REPULPANTE BALSAMO 15 ML Ver más grande

5 PUNTO 5 LIP BOOSTER LABIOS REPULPANTE BALSAMO 15 ML

011344

Nuevo

5 PUNTO 5 LIP BOOSTER LABIOS REPULPANTE BALSAMO 15 ML

Más detalles

6 artículos

13,95 € I.V.A Inc.

Más información

5 PUNTO 5 LIP BOOSTER LABIOS REPULPANTE BALSAMO 15 ML

Disimula eficazmente las imperfecciones cutáneas localizadas. Sin perfume, sin parabenos. UN TONO: Beige para adaptarse al color de la piel. Bálsamo labial intensivo que repulpa los labios gracias a la combinación de péptidos, ácido hialurónico, ácido salicílico y otros activos que van a aportar volumen, suavizar las líneas finas de expresión y mejorar su textura.
Esta fórmula ligera y no pegajosa proporciona un acabado sedoso y brillante, y proporciona unos labios hidratados y nutridos gracias a la mezcla de aceites que contiene.

Lip Booster de 5punto5 es un bálsamo labial intensivo fácil de aplicar y de textura no pegajosa, que aporta brillo e hidratación a los labios. Su fórmula aporta un extra de volumen a los labios gracias a su acción repulpante. La combinación de activos de nuestro bálsamo labial efecto volumen ayuda a redensificar y nutrir los labios, aportando además una ligera exfoliación y un extra de hidratación, para obtener unos labios bonitos, suaves, hidratados y con un extra de volumen.

En su fórmula encontramos Ácido Hialurónico, que no solo va a ejercer un efecto hidratante intenso que nos ayuda a mejorar el volumen, además produce un efecto redensificador.

Al ácido hialurónico se le suma una combinación de Péptidos en sinergia, que van a estimular la formación de colágeno y redensificar el labio, ganando en volumen y ayudando a disminuir las arrugas del contorno de los labios.

El Ácido Salicílico que se incluye en nuestro bálsamo hidratante para labios va a realizar una ligera exfoliación que ayuda a mejorar la apariencia y textura de los labios.

Además, la exclusiva formulación de Lip Booster de 5punto5 está enriquecida con aceites y ceras que hidratan y nutren los labios en profundidad, consiguiendo unos labios de aspecto más jugoso.

Puedes usar nuestro bálsamo labial con ácido hialurónico cuantas veces quieras a lo largo del día para conseguir unos mejores resultados. Lip Booster puede usarse solo, o como base antes de aplicar una barra de labios con color, para conseguir unos labios más hidratados y repulpados.

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar sobre los labios a lo largo del día según sea necesario.

Utiliza el producto con frecuencia para mejores resultados.
Puedes experimentar una ligera sensación de picor.

INGREDIENTES :

De la formulación galénica de este producto, destacamos:

Combinación de péptidos:

  •  Estimulan la formación de colágeno y redensifican el labio.
  • Mejoran volumen.
  •  Ayudan a disminuir las arrugas del contorno de los labios

 

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular:

  • Efecto hidratante intenso y redensificador.
  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Efecto reparador.

Ácido salicílico:

  • Ligera exfoliación que ayuda a mejorar la apariencia y textura de los labios.

Manteca de Karité:

  • Activo emoliente que aporta hidratación y nutrición.
  • Rico en vitaminas A, D y F.
  • Acción reparadora aumentando la elasticidad.

Aquí tienes el listado completo de ingredientes (INCI):

Prunus amygdalus dulcis Oil*, C10-18 Tryglycerides, Ricinus communis Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Cera Alba, Candelilla Cera, Alcohol Denat., Jojoba esters,Butyrospermum Parkii Butter*, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Helianthus annuus Seed Wax,Aloe barbadensis Leaf Juice*, Vanillyl Butyl Ether, Tocopherol, Acacia decurrens Flower Wax,Polyglycerin-3, Maltodextrin, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Aqua, Butylene Glycol,Carbomer, Polysorbate 20, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Citric Acid,Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

*Procedente de agricultura ecológica.

Comprados juntos habitualmente

27 productos más en la misma categoría:

Close