Close
RENE FURTERER SCRUB HEAD SPA EXFOLIANTE DETOXIFICANTE CAPILAR 150ML Ver más grande

RENE FURTERER SCRUB HEAD SPA EXFOLIANTE DETOXIFICANTE CAPILAR 150ML

209271

Nuevo

RENE FURTERER SCRUB HEAD SPA EXFOLIANTE CAPILAR 150ML

Más detalles

6 artículos

23,95 € I.V.A Inc.

Más información

RENE FURTERER SCRUB HEAD SPA EXFOLIANTE CAPILAR 150ML

Este cuidado detox pre-champú con una fórmula 99% de origen natural limpia el cuero cabelludo en profundidad y elimina el exceso de sebo en 3 minutos, para recuperar un cabello sano. Formulado con aloe vera y enriquecido con sal marina de Guérande, carbón vegetal y aceite esencial de naranja BIO, este exfoliante purificante ofrece una verdadera cura detoxificante al cuero cabelludo a la vez que le aporta hidratación. Su textura exfoliante fundente con perfume natural se transforma en una espuma ligera y fácil de aclarar durante el masaje.

MODO DE EMPLEO :

  • Una vez por semana. Cuero cabelludo Con el aplicador, extender sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear con los dedos durante 3 minutos. Aclarar y proceder a lavar con champú. Su textura exfoliante y fundente se transforma en una espuma ligera fácil de aclarar.

Utilizar una vez a la semana para eliminar las impurezas rebeldes y destapar los poros del cuero cabelludo. El cabello está más bonito, más fuerte y no se engrasa tan rápidamente. Reservado para adultos y adolescentes a partir de 15 años.

INGTREDIENTES :

  • Perfume natural SPA con 3 aceites esenciales: naranja, lavanda y eucalipto.
    Sal marina
    Aceite esencial de naranja ecológica
    Aloe vera
    Carbón vegetal

• PERMITE ESPACIAR LOS LAVADOS CON CHAMPÚ: el cuero cabelludo se desprende de las impurezas más rebeldes, el cabello está más fuerte, más brillante, libre de caspa y no se engrasa tan rápidamente.

• PROPORCIONA UN MOMENTO RELAJANTE DE BIENESTAR: Durante el masaje, el exfoliante se funde con el cabello y libera su relajante fragancia de aceites esenciales de naranja, lavanda y eucalipto, que proporciona un delicioso momento de relajación como una auténtica experiencia de spa.

• LIMPIA el 100 % de las impurezas del cuero cabelludo. +56 % brillo inmediato

Más volumen 82 %

Cabello más fuerte 85 %

Caspa eliminada: 100 %

No se engrasa tan rápido: 94 %

30 productos más en la misma categoría:

Close