Close
ATACHE EXCELLENCE GLYCOLIC SERUM ANTIEDAD Y RENOVADOR 30 ML Ver más grande

ATACHE EXCELLENCE GLYCOLIC SERUM ANTIEDAD Y RENOVADOR 30 ML

200507

Nuevo

ATACHE EXCELLENCE GLYCOLIC SERUM ANTIEDAD Y RENOVADOR  30 ML

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

39,95 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE EXCELLENCE GLYCOLIC SERUM ANTIEDAD Y RENOVADOR  30 ML

Glycolic Serum, de Excellence, es un potente suero antiedad con efecto peeling, formulado a base de alfa, beta y polihidroxiácido, que devuelve a la piel su luminosidad, la rejuvenece y unifica su tono, entre otras acciones.

Destacando por su increíble efecto renovador de la piel, este serum cuyo ingrediente principal es el Ácido Glicólico, estimula el proceso de regeneración cutánea, contribuye a la eliminación de células muertas y reduce las imperfecciones.

Además, gracias a la sinergia de sus activos, también tiene acción sobre las pigmentaciones de la piel y las cicatrices, aclarándolas y contribuyendo así a la unificación del tono de la piel.

Glycolic Serum, es además una increíble propuesta para pieles grasas, ya que contribuye a reducir la queratosis, limpia en profundidad, purifica y participa de la regulación de la producción de sebo.

En combinación con Advance Repair Cream de la misma línea, Excellence, Glycolic Serum muestra su mejor acción, demostrando que GET RESULTS no es solo un slogan.

En conclusión, se trata de una maravillosa propuesta, que permite al usuario disfrutar de un tratamiento casi profesional sin desplazarse de su casa.

¿QUIÉN NECESITA ESTE SERUM ANTIEDAD, REJUVENECEDOR Y RENOVADOR?

  • Tienes la piel madura y quieres devolverle luminosidad y reducir los signos de la edad.
  • Quieres prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Necesitas estimular la regeneración cutánea y desprender de tu rostro las células muertas.
  • Tienes piel grasa y quieres reducir imperfecciones, limpiar en profundidad y regular la producción de sebo.
  • Tienes manchas y/o cicatrices, y deseas suavizarlas y unificar el tono de tu piel.
  • Necesitas estimular la producción de colágeno y beneficiarte de su poder hidratante.
  • Deseas potenciar los resultados de otras cremas y serums.

MODO DE EMPLEO :

Es importante que tengas en cuenta que al estar formulado a base de ácidos y tener un pH bajo, para garantizar su acción, Glycolic Serum es un producto potente, al que tu piel podría necesitar acostumbrarse (como ocurre con las elevadas concentraciones de Retinol o Vitamina C). Si tienes la piel delicada, debes empezar con una aplicación gradual para asegurarte de que tu piel responde adecuadamente al tratamiento. Por otra parte, este producto se indica para el uso nocturno y es importante que evites exponerte al sol con el producto o restos de él aún en el rostro.

30 productos más en la misma categoría:

Close