Close
WELEDA CALENDULA ACEITE CORPORAL BEBÉ CUIDA Y PROTEGE 200 ML Ver más grande

WELEDA CALENDULA ACEITE CORPORAL BEBE 200ML

358838

Nuevo

Weleda Aceite de Caléndula

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

12,95 € I.V.A Inc.

Más información

WELEDA CALENDULA ACEITE CORPORAL BEBÉ CUIDA Y PROTEGE 200 ML

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.

Descripción

Según la Agencia Española de Masaje Infantil, el masaje y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Por este motivo, el Aceite es uno de los clásicos para el bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular. 

Beneficios

Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos. 

100%

Deja la piel suave y aterciopelada*

*Valoración de los padres después de 28 días
12%

Deja la piel más hidratada*

*Testado después de 28 días
Sello Oficial: Natrue
Sello propio: Vegan
INGREDIENTES :

Extracto de flores de caléndula

Calendula Officinalis Flower Extract

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Aceite de sésamo

Sesamum Indicum Seed Oil

El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close