Close
DUCRAY ADERMA EXOMEGA CONTROL LOCION LECHE EMOLIENTE ANTI RASCADO 400ML Ver más grande

DUCRAY ADERMA EXOMEGA CONTROL LOCION LECHE EMOLIENTE ANTI RASCADO 400ML

392902

Nuevo

DUCRAY ADERMA EXOMEGA CONTROL LOCION LECHE EMOLIENTE ANTI RASCADO  400ML

Más detalles

6 artículos

21,95 € I.V.A Inc.

Más información

DUCRAY ADERMA EXOMEGA CONTROL LOCION LECHE EMOLIENTE ANTI RASCADO  400ML

Tratamiento emoliente natural, sin perfume y calmante para usar desde el nacimiento. La textura no pegajosa y no grasa de la leche emoliente mejora la vida cotidiana de adultos, niños y recién nacidos por igual, con una sola aplicación al día. Ayuda a espaciar los picos de irritación y aliviar el picor* mientras restaura la barrera cutánea. Formulada con extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calmante y equilibrante, su fórmula cuida la piel seca con tendencia al eczema atópico, reduce la irritación y protege su delicadeza. Una leche de alta tolerancia y sin perfume, concebida y desarrolladoa para la piel frágil con un 95% de ingredientes naturales. Un ritual fluido, eficaz y reconfortante. Como todos nuestros productos de tratamiento emolientes con Plántulas de Avena Rhealba®, esta leche ha sido mencionada en las recomendaciones dermatológicas europeas para el eczema atópico : Emoliente PLUS**. Información vegana : sin ingredientes de origen animal.

  • Esta loción emoliente, calmante y anti irritación cuida la piel seca con tendencia atópica con una sola aplicación diaria.
  • Bebés, niños, adultos, desde el nacimiento. Cuerpo, rostro
  • → Calma inmediatamente y controla la sensación de irritación* → Activo vectorizado → Ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea → Protege → Disminuye la sequedad cutánea

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar 1 vez al día, después de la higiene. Antes de aplicar la loción, limpiar la piel con un producto de higiene EXOMEGA CONTROL. Depositar la loción en las manos. Aplicar la loción efectuando movimientos amplios.

INGREDIENTES :

→ Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®
→ Tecnología BioVect®
→ Filaxérine®
→ Niacinamida
→ Glicerina vegeta

30 productos más en la misma categoría:

Close