Close
BLEMIL PLUS 2 FORTE NUTRIEXPERT LECHE DE CONTINUACION BEBE 1200 GR Ver más grande

BLEMIL PLUS 2 FORTE NUTRIEXPERT LECHE DE CONTINUACION BEBE 1200 GR

168972

Nuevo

BLEMIL PLUS 2 FORTE NUTRIEXPERT LECHE DE CONTINUACION BEBE  1200 GR

Más detalles

4 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

BLEMIL PLUS 2 FORTE NUTRIEXPERT LECHE DE CONTINUACION BEBE  1200 GR

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes, gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), una avanzada combinación de FOS, nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias.

Por su exclusiva composición, Blemil plus 2 forte contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses*, al normal desarrollo cognitivo** y al  normal funcionamiento del sistema inmunitario***. Además la vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños****.

Por su contenido en *DHA, siempre que la ingesta sea superior a 100 mg,  **Hierro y ****vitamina D.

Además, incorpora Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de los bebés alimentados al pecho de uso exclusivo para Laboratorios Ordesa.

Porque en Laboratorios Ordesa trabajamos constantemente para incorporar en nuestra fórmula Nutriexpert®, los últimos avances tecnológicos y en investigación pediátrica. Así conseguimos fórmulas a la vanguardia de la innovación y que responden a las recomendaciones nutricionales internacionales más exigentes.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close