Close
HANSAPLAST MARVEL TIRITAS 20 STRIPS Ver más grande

HANSAPLAST MARVEL TIRITAS 20 STRIPS

197034

Nuevo

HANSAPLAST STAR MARVEL TIRITAS 20  STRIPS

Más detalles

5 artículos

2,75 € I.V.A Inc.

Más información

HANSAPLAST STAR MARVEL TIRITAS 20  STRIPS

Los rasguños, los cortes y los arañazos quedarán en el olvido con la compañía de los héroes MARVEL.

  • Se retiran sin dolor y son respetuosas con la piel
  • 20 coloridos apósitos que distraerán y deleitarán a sus pequeños, con los personajes de Spider-Man, el Capitán América y Hulk
  • Protección de heridas leves
Con estos apósitos inspirados en superhéroes ya no volverás a preocuparte de las pequeñas heridas. ¡Con ellos se puede ganar en cualquier desafío! Elige entre diversos apósitos inspirados en tus caracteres favoritos de MARVEL y haz que tus niños se sientan parte de la aventura.

Protección de fiar contra heridas

Recuerda que nuestra experiencia en el cuidado de las heridas acompaña a estos intrépidos apósitos. Los colores son seguros y los apósitos se quitan sin dolor. El material es flexible, resistente al agua y protege las heridas contra la suciedad y las bacterias.

*Los apósitos Hansaplast bloquean hasta el 99% de las bacterias

1. Limpia 2. Protege 3. Cura
Limpiar  la herida de suciedad y bacterias es un primer paso básico para que la herida se cure bien. Para evitar que se infecte, pulverice el Spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de 10 cm en toda el área de la herida. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante.  

Importante: Una herida pequeña dejará de sangrar pronto. Si continuara sangrando, aplique más gasas, haga presión sobre la herida y consulte a un médico.
A continuación, es importante proteger la herida de agentes externos como la suciedad y las bacterias para favorecer su correcta cicatrización. Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda con frecuencia, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa. Quizá le interese leer el artículo Cómo vendar las heridas.

Facilite que la herida sane de forma rápida, segura y con menor riesgo de que deje cicatriz. Aplique la Pomada para curar heridas de Hansaplast con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado completamente. Aplique una capa fina una o dos veces al día. Procure que la boca del tubo no entre en contacto con la herida. Repita con regularidad hasta que la herida haya cicatrizado por completo. La Pomada para curar heridas de Hansaplast puede usarse en heridas superficiales pequeñas abiertas y durante cualquier etapa del proceso de curación. Si fuera necesario, cubra la herida con un apósito, venda o gasa.

Comprados juntos habitualmente

23 productos más en la misma categoría:

Close