Close
ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS REACTIVAS MEDIDORAS DE GLUCOSA Ver más grande

ROCHE ACCU-CHEK AVIVA 50 TIRAS REACTIVAS MEDIDORAS DE GLUCOSA

200599

Nuevo

9 artículos

43,50 € I.V.A Inc.

Más información

Accu-Chek ® Aviva Tiras reactivas son tiras reactivas para la determinación cuantitativa in vitro de la glucemia en sangre capilar, obtenida de un dedo, la palma de la mano, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla. El personal sanitario puede usar sangre venosa, arterial y de neonatos con los medidores Accu-Chek Aviva.

La tira de ensayo Accu-Chek ® Aviva es robusta y fácil de manejar y con una amplia área de succión en forma de Y. Fácil de rellenar el definido-Y que permite una aplicación sencilla y segura de la muestra de sangre con una cantidad mínima, sólo 0,6 microlitros, con ambos: método clásico y método AST (extracción de sangre de los sitios de la yema del dedo alterativo).

El frasco de tiras Accu-Chek ® Aviva hace simple apertura y cierre gracias a una tapa a presión unido a la propia botella. Además, el desecante se distribuye de manera uniforme en las paredes y ofrece un mejor almacenamiento de las tiras.

Modo de uso
Cómo realizar una prueba de glucosa en la sangre: Inserta una tira reactiva en el medidor. La pantalla muestra los símbolos de la tira reactiva y la gota de sangre, lo que indica el momento exacto para llevar a cabo la prueba. Aplica suavemente la gota de sangre en la tira reactiva.

El icono del reloj de arena parpadea, indica que usted ha presentado una cantidad suficiente de sangre. Si necesario, aplique más sangre dentro de 5 segundos. El resultado se muestra en la pantalla.

Comprados juntos habitualmente

17 productos más en la misma categoría:

Close