Close
 MYLAN AUTOTEST VIH AUTODIAGNOSTICO VIH A PARTIR DE UNA GOTA DE SANGRE Ver más grande

MYLAN AUTOTEST VIH AUTODIAGNOSTICO VIH A PARTIR DE UNA GOTA DE SANGRE

186125

Nuevo

El AUTOTEST VIH AUTODIAGNOSTICO VIH es una prueba que garantiza una sensibilidad del 100% y una especificidad del 99,8%. La sencillez de la prueba, permite que su realización no suponga una barrera para la población objetivo.

Más detalles

6 artículos

29,50 € I.V.A Inc.

Más información

En España se estima que hay entre 130.000 y 160.000 personas con VIH, de las que entre el 25% y el 30%i no están diagnosticadas. Además, un 46,5% de las que sí lo están, presentan un diagnóstico tardíoii. Para intentar reducir estas cifras y como parte del compromiso de Mylan con la salud de los pacientes españoles, la compañía ha presentado el primer autotest para la detección del VIH en España.

Esta prueba garantiza una sensibilidad del 100% y una especificidad del 99,8%. La sencillez de la prueba, permite que su realización no suponga una barrera para la población objetivo.

Esta herramienta de diagnóstico cuenta en su lanzamiento en España con el respaldo de la Coordinadora Estatal de VIH Sida (Cesida).

Una de las características del autotest VIH Mylan es que se puede realizar en la intimidad del hogar sin requerir, además, ninguna instrumentación específica que no esté disponible en la caja en la que se dispensa.

17 productos más en la misma categoría:

Close