Close
ROCHE COAGUCHEK XS PT TIRAS 24 UNIDADES Ver más grande

ROCHE COAGUCHEK XS PT TIRAS 24 UNIDADES

202539

Nuevo

El autocontrol del INR con el sistema CoaguChek XS permite realizar un seguimiento estricto del tratamiento anticoagulante sin necesidad de acudir periódicamente al consultorio médico, lo que le proporciona LIBERTAD para poder seguir con su vida.

Más detalles

1 Producto

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

140,00 € I.V.A Inc.

Más información

La obtención de resultados de INR exactos de forma rápida y lo más cerca posible del paciente ayuda a los profesionales sanitarios a realizar ajustes inmediatos en el tratamiento, a comentarlos con el paciente y a documentar las decisiones terapéuticas. En varios estudios se ha demostrado que un enfoque sistemático del manejo de la anticoagulación, centrado en los análisis de diagnóstico inmediato, puede aumentar el tiempo que los pacientes se encuentran dentro del margen terapéutico y reducir los acontecimientos adversos.

Los sistemas de Roche permiten a los profesionales sanitarios realizar ajustes inmediatos in situ, basados en el conocimiento del tratamiento con anticoagulantes causando los mínimos inconvenientes posibles a los pacientes:

  • Sin necesidad de obtener muestras venosas (sólo es necesaria una gota de sangre de la yema del dedo).
  • Resultados inmediatos: ajuste inmediato del tratamiento sin necesidad de una segunda visita.
  • Más independencia y tranquilidad: los pacientes  pueden realizar sus propias determinaciones cuando y donde sea necesario.

17 productos más en la misma categoría:

Close