Close
PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE CHAMPU ANTICASPA Y PICOR TRATAMIENTO INTENSIVO 100 ML Ver más grande

PHYTO PHYTOSQUAM INTENSE PHASE 1 CHAMPU CASPA

000392

Nuevo

PHYTOSQUAM INTENSE

Champú anticaspa intensivo

Caspa severa, picores

Más detalles

3 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

13,50 € I.V.A Inc.

Más información

Además de LA FUERZA ANTICASPA, también belleza. Doble eficacia para este nuevo champú-tratamiento concentrado de activos de origen natural. Combina una eficacia anticaída récord con un resultado de belleza inigualable.

Su textura única se aplica directamente en el cuero cabelludo y se transforma en champú al entrar en contacto con el agua, para eliminar rápidamente la caspa y disminuir al instante esa sensación de inconfort. Respeta el cuero cabelludo y deja el cabello suave y brillante y fácil de peinar. EFICACIA ANTICASPA EVALUADA CLÍNICAMENTE: 89% CUERO CABELLUDO ALIVIADO(2). 77% CABELLO + SUAVE(2). 74% CABELLO + BRILLANTE(2). 75% CABELLO + FÁCIL DE PEINAR(2). A (1) 88 % de los voluntarios experimentaron disminución de caspa. Estudio realizado a 89 sujetos. Resultado clínico (2) Autoevaluación en 91 sujetos.

PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.

MODO DE USO :

En la fase de choque, de 2 a 3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo seco, aplicar raya por raya. Masajear delicadamente. Dejar actuar 5 a 7 minutos. Emulsionar con agua. PHYTOSQUAM INTENSE se transforma en champú. Añadir una pequeña cantidad extra de producto si es necesario. Aclarar con abundante agua.

Utiliza  el champú PHYTOSQUAM CASPA SECA O PHYTOSQUAM CASPA GRASA, según la naturaleza de tu cabello, para relevar o alternar.

INGREDIENTES :

- El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada compitiendo con los activos de referencia de los tratamientos anticaspa.

- El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas.

Comprados juntos habitualmente

16 productos más en la misma categoría:

Close