Close
WELEDA ACEITE MASAJE ANTIESTRIAS 100 ML Ver más grande

WELEDA ACEITE MASAJE ANTIESTRIAS 100 ML

308199

Nuevo

Weleda Aceite de Masaje para Estrías

Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible.

Utilizado con regularidad desde el principio del embarazo, este cuidado 100% natural ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y prevenir las estrías.

Más detalles

5 artículos

18,95 € I.V.A Inc.

Más información

Weleda Aceite de Masaje para Estrías

Descripción

Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías. El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

Beneficios

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

77%

Piel más lisa*

*Testado tras 4 meses de aplicación
17%

Piel más elástica*

*Testado tras 4 meses de aplicación

Ingredientes

  • Prunus Amygdalus Dulcis Oil Simmondsia Chinensis Seed Oil Triticum Vulgare Germ Oil Fragrance 1 Arnica Montana Flower Extract Limonene 1 Linalool 1 Citronellol 1 Geraniol 1 Citral 1 Eugenol 1 Farnesol 1
Sello Oficial: NatrueSello propio: Vegan

Consejos de uso

Para aplicarlo, calienta un poco de aceite con las manos y aplícatelo con un suave masaje, efectuando movimientos circulares sobre la tripa.

Comprados juntos habitualmente

6 productos más en la misma categoría:

Close