Close

BE NICE R-EVOLUTION SERUM ANTIARRUGAS CON RETINOL 30ML

001511

Nuevo

5 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

INDICACIONES

Concentrado antiarrugas con potente acción antiedad que previene y minimiza los signos del envejecimiento cutáneo. Indicada para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Retinol vehiculizado: El retinol es un precursor del ácido retinoico cuya función es aumentar la renovación epidérmica y la síntesis de colágeno. Además, tiene acción antioxidante que lucha contra el envejecimiento. Este se encuentra encapsulado mejorando su estabilidad y biodisponibilidad y disminuyendo la irritación.

• Bioretinol: Extracto supercrítico apolar de Bidens pilosa que actúa sobre los mismos receptores que el ácido retinoico (RXR) y por tanto, proporciona los mismos efectos pero minimizando los no deseados. (Irritación, oxidación).

• Precursor del glutatión: Tripéptido, que estimula la síntesis de un potente antioxidante endógeno para fortalecer el sistema de defensa antioxidante de la piel. Neutraliza los radicales libres a la vez que suaviza y calma la piel. • Bisabolol: Activo obtenido de la camomila con acción calmante y descongestiva.

• Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

• Antioxidante calmante: Activo derivado de la familia del jengibre con potente actividad antioxidante, descongestivo e hidratante. Aumenta la síntesis de ácido hialurónico y por su acción antioxidante protege al retinol de su degradación.

• Vitamina E: Antioxidante e hidratante.

PROPIEDADES

Concentrado diario que combina el Bioretinol con el Retinol vehiculizado proporcionando un mayor efecto antiarrugas. Los dos activos actúan sobre los receptores del ácido retinoico estimulando la proliferación de los fibroblastos mejorando el aspecto y la textura de la piel. Junto con el Ácido Hialurónico le proporciona una hidratación inmediata a nivel de la superficie cutánea y el estrato córneo. Además, protege del estrés oxidativo gracias a sus potentes activos antioxidantes y calma las pieles más sensibles minimizando la irritación. Uso diario. Testado dermatológicamente.

EXCIPIENTE

Gel opaco de color ligeramente amarillo. Textura aterciopelada y de rápida absorción. Perfume sin alérgenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario unas gotas, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción. Uso externo. Advertencias: Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental en los ojos y/o mucosas, lavar con abundante agua. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor, espaciar las aplicaciones hasta que la piel adquiera tolerancia. No utilizar durante el embarazo.

30 productos más en la misma categoría:

Close