Close

BE NICE R EVOLUTION CREMA ANTIARRUGAS CON RETINOL 50ML

000292

Nuevo

BE NICE R EVOLUTION CREMA ANTIARRUGAS CON RETINOL 50ML

Más detalles

6 artículos

25,95 € I.V.A Inc.

Más información

BE NICE R EVOLUTION CREMA ANTIARRUGAS CON RETINOL 50ML

INDICACIONES

Cuidado antiarrugas con acción antiedad que previene y minimiza los signos del envejecimiento cutáneo proporcionando una hidratación extra. Indicada para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Bioretinol: Extracto supercrítico apolar de Bidens pilosa que actúa sobre los mismos receptores que el ácido retinoico (RXR) y por tanto, proporciona los mismos efectos pero minimizando los no deseados. (Hirritación, oxidación).

• Precursor del glutatión: Tripéptido, que estimula la síntesis de un potente antioxidante endógeno para fortalecer el sistema de defensa antioxidante de la piel. Neutraliza los radicales libres a la vez que suaviza y calma la piel.

• Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular: Acción hidratante epidérmica. Se mantiene en la superficie de la piel creando un film que impide la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). Esta película proporciona unas características únicas de protección e hidratación natural, además no es oclusiva y permite la respiración de la piel. Por otra parte, el ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en el estrato córneo formando parte del FHN y rellenando las líneas de expresión.

• Vitamina E: Antioxidante e hidratante.

PROPIEDADES

Cuidado diario antiarrugas que favorece la renovación celular mejorando el aspecto, la textura y la luminosidad de la piel. Junto con el Ácido Hialurónico le proporciona una hidratación inmediata a nivel de la superficie cutánea y el estrato córneo. Además, protege del estrés oxidativo gracias a sus potentes activos antioxidantes. Uso diario. Testado dermatológicamente.

EXCIPIENTE

Emulsión de fase externa acuosa. Textura aterciopelada y de rápida absorción. Perfume sin alérgenos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote dando un masaje hasta su completa absorción. Uso externo. Advertencias: Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental en los ojos y/o mucosas, lavar con abundante agua. No utilizar durante el embarazo.

30 productos más en la misma categoría:

Close