Close
¡Precio rebajado! ELANCYL SLIM DESIGN DUO 60 CAPSULAS+GEL REDU-TENSORT ANTICELULITICO 150 ML Ver más grande

ELANCYL SLIM DESIGN CAPSULAS REDUCTORAS 60 CA

190833

Nuevo

ELANCYL SLIM DESIGN CAPSULAS REDUCTORAS 60 CAPSULAS

Más detalles

25 artículos

23,96 € I.V.A Inc.

29,95 € I.V.A Inc.

-20%

Más información

ELANCYL SLIM DESIGN CAPSULAS REDUCTORAS 60 CAPSULAS

Cápsulas que ayudan a la pérdida de peso, hasta 3kg de masa grasa en 8 semanas. Con 95% de ingredientes naturales, Slim Design cápsulas ayuda a la pérdida de peso, mejora la calidad de la piel y reduce la fatiga.

  • Poseen una triple acción: acción reductora, acción piel y acción tonificante. El alga parda contribuye a la pérdida de peso y a la disminución de la absorción de grasas, dentro del marco de medidas dietéticas. El extracto de guaraná estimula la degradación de los lípidos y limita la sensación de hambre. El alga parda además ayuda a mejorar la apariencia y firmeza de la piel. Las vitaminas C, B2,B3 y B6 contribuyen a reducir la fatiga.

Modo de aplicación

Ingerir cada día con un gran vaso de agua, en una sola toma, 2 cápsulas asociadas a la comida principal. Se aconseja un tratamiento de dos meses. Mañana o noche.

INGREDIENTES :

·· Extracto de alga parda: disminuye la absorción de grasas. Contribuye a mejorar la apariencia de la piel. ·· Extracto de guaraná: estimula la degradación de los lípidos y limita la sensación de hambre. ·· Vitaminas C, B2,B3 y B6: contribuyen a reducir la fatiga.

30 productos más en la misma categoría:

Close