Close
ELANCYL SLIM DESIGN DUO TRATAMIENTO CELULITIS REBELDE 2X200 ML Ver más grande

ELANCYL SLIM DESIGN PACK TRATAMIENTO CELULITIS REBELDE 2X200 ML

183015

Nuevo

ELANCYL SLIM DESIGN DUPLO TRATAMIENTO  CELULITIS REBELDE 2X200 ML

Alisado de los nódulos - Piel reafirmada

Más detalles

10 artículos

55,00 € I.V.A Inc.

Más información

ELANCYL SLIM DESIGN DUPLO TRATAMIENTO  CELULITIS REBELDE 2X200 ML

INDICACIONES:

Primer cuidado anticelulitis rebelde que actúa directamente en la arquitectura de la celulitis para un ultra-alisado de los nódulos.


PROPIEDADES:

1 sola aplicación para 24h de eficacia. Con fórmula cronoprogramada: activos liberados durante el día para favorecer la lipólisis y activos liberados por la noche para bloquear la lipogénesis. Eficaz ya que ofrece una perfecta difusión de los activos (adecuada para el masaje), práctica de rápida absorción y agradable: fresca, hidratante y ligera.

Sin parabenos.

  • 1 sola aplicación para 24h de eficacia. Con fórmula cronoprogramada: activos liberados durante el día para favorecer la lipólisis y activos liberados por la noche para bloquear la lipogénesis. Eficaz ya que ofrece una perfecta difusión de los activos (adecuada para el masaje), práctica de rápida absorción y agradable: fresca, hidratante y ligera. Sin parabenos.

INGREDIENTES :

·· Cecropia + Cafeína: acción ultraeliminadora. ·· Salacia: acción antirigidificación. ·· Extracto de rama de manzano y pimienta de sichuan: acción antialmacenamiento y antirrecidivas. ·· Hiedra: acción firmeza y drenante.

Comprados juntos habitualmente

30 productos más en la misma categoría:

Close