Close

DELAPIEL MOMENTOS DAILY FLASH 15 AMP X 2ML (A

041574

Nuevo

DELAPIEL AMPOLLAS MOMENTOS DAILY FLASH DIA Y NOCHE 15 AMPOLLAS

Más detalles

5 artículos

29,95 € I.V.A Inc.

Más información

DELAPIEL AMPOLLAS MOMENTOS DAILY FLASH DIA Y NOCHE 15 AMPOLLAS

Las ampollas FLASH DELAPIEL a un PH 5.5 se llaman MOMENTOS y pueden usarse todos los días. Por supuesto, 0% perfume ni sus alérgenos. 

¿Cómo aplicarlo?

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Puedes utilizarlas diariamente para fijar y potenciar los efectos de tu maquillaje o simplemente para dar un aspecto más vital a tu piel de manera natural. 

¿Con qué frecuencia puedo usarlo?

Todos los días. Puedes introducirlo como parte de tu rutina de belleza diaria. Su composición natural 0% perfume para evitar los alérgenos, la convierten en las primeras ampollas flash de uso diario. 

Un resumen de los activos que componen la fórmula de MOMENTOS DELAPIEL

ACTIVOS MARINOS | FUERZA TENSORA

Estos extractos son exopolisacáridos producidos por el plancton marino, con el fin de protegerse. Actúa estimulando la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y la elastina, produciendo un efecto tensor de la red de fibras de colágeno que se visualizan en un inmediato efecto tensor.

PROTEÍNAS DE TRIGO | EVITAN LA DESHIDRATACIÓN DE LA PIEL

Las proteínas de trigo refuerzan el efecto tensor de los extractos marinos. Permanecen en la superficie del estrato córneo y forman una película que reduce la pérdida de agua trans epidérmica. Mejoran visiblemente los signos de la edad y la fatiga, aportando una acción reafirmante y antiarrugas.  

CERATONIA SILIQUA |PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Es un activo obtenido a partir de un extracto purificado de algarrobo. Rico en aminoácidos y péptidos, su mecanismo de acción se focaliza en el control de los canales de agua presentes en los tejidos. Interviene en moléculas clave como el ácido hialurónico, acuaporinas o filagrina, logrando mantener la hidratación natural de la piel. Además, mejora la luminosidad y previene el envejecimiento prematuro.

ÁCIDO HIALURÓNICO |POTENCIA LA RESERVA DE AGUA DE LA PIEL

Se caracteriza por su capacidad filmógena, desarrollando una acción hidratante superficial y contribuyendo a mejorar el aspecto de la piel. Crea una película que retiene agua, proporcionando unas características únicas de protección natural, y además es permeable y permite la respiración de la piel.

30 productos más en la misma categoría:

Close