Close
ATACHE EXCELLENCE INTEGRAL ESPUMA LIMPIADORA MOUSSE 200ML Ver más grande

ATACHE EXCELLENCE INTEGRAL ESPUMA LIMPIADORA MOUSSE 200ML

119346

Nuevo

ATACHE EXCELLENCE INTEGRAL ESPUMA LIMPIADORA MOUSSE 200ML

Más detalles

6 artículos

20,50 € I.V.A Inc.

Más información

ATACHE EXCELLENCE INTEGRAL ESPUMA LIMPIADORA MOUSSE 200ML

¿Sientes que tu piel necesita un cuidado especial y una limpieza profunda pero suave? ¡No busques más! Te presentamos Integral Cleansing & Regenerative Mousse de Excellence. Un potente limpiador facial autoespumable, una verdadera joya para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Imagina una espuma suave y cremosa que acaricia tu piel mientras la limpia y la hidrata. Eso es exactamente lo que ofrece esta espuma limpiadora. Formulado con agua termal rica en minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc, que descongestionan, reparan y relajan la piel, dándole un brillo incomparable.

Pero eso no es todo, la verdadera magia se encuentra en nuestro Complejo de Agentes de Limpieza Extra Suaves, que crea una espuma suave y cremosa para
eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje sin dañar la barrera natural de la piel.

Y para un toque mágico adicional, hemos añadido Ácido Glicólico y Ácido Láctico. Estos ingredientes exfolian suavemente la piel, mejoran la textura y reducen la
apariencia de poros dilatados y manchas oscuras. También hidratan la piel, estimulan la producción de colágeno y aumentan la elasticidad y firmeza de la piel.

¿El resultado? Una piel suave, radiante y rejuvenecida al instante. Este limpiador facial es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan equilibrio, hidratación y protección. Si buscas una exfoliación suave y una limpieza integral, ¡este es el producto perfecto para ti! Dile adiós al estrés y la irritación, y dale a tu piel el cuidado que se merece.

    • Pieles que se irritan fácilmente. Este producto es ideal para las personas con piel sensible, ya que contiene ingredientes como el agua termal y el hidrolizado de ésteres de jojoba que ayudan a calmar la piel y proporcionar hidratación suave sin causar irritación.
    • Pieles que necesitan más hidratación. Si tienes piel seca, apreciarás el poder hidratante de este limpiador en espuma. El agua termal y los ingredientes humectantes ayudan a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de la piel seca y escamosa.
    • Pieles que tienen tendencia a granitos. Aunque es suave, este limpiador es efectivo en la eliminación de la suciedad y el exceso de grasa, lo que lo hace adecuado para personas con piel de tendencia acneica. La exfoliación suave también puede ayudar a prevenir brotes.
    • Pieles con signos de envejecimiento. Las propiedades regenerativas del ácido glicólico y el ácido láctico hacen que este producto sea excelente para personas con piel madura. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.
    • Pieles afectadas por estrés o rojeces. Si tu piel está estresada, irritada o enrojecida debido a factores como la exposición ambiental o el uso constante de maquillaje, este limpiador facial puede ayudar a restaurar el equilibrio y proporcionar protección y alivio.

30 productos más en la misma categoría:

Close