Close
ISDIN ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN 10 AMPOLLAS SERUM ANTIOXIDANTE DE DIA Ver más grande

ISDIN ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT 10 AMPOLLAS 2 ML SERUM DESPIGMENTANTE DE DIA

190158

Nuevo

ISDIN ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT  10 AMPOLLAS 2 ML  SERUM DESPIGMENTANTE DE DIA

Más detalles

99 artículos

19,95 € I.V.A Inc.

Más información

ISDIN ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT  10 AMPOLLAS 2 ML  SERUM DESPIGMENTANTE DE DIA

ISDIN Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Acido Glicólico

Acido Glicólico

Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.

Glicirrizato Dipotásico

Glicirrizato Dipotásico

Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

IGMENT EXPERT actúa en las 4 fases de la formación de una mancha

PIGMENT EXPERT actúa en las 4 fases de la formación de una mancha
  1. Algunos factores, como la radiación solar o cambios hormonales son responsables de la activación del melanocito, encargado de la síntesis de melanina, empezando así el proceso de formación de una mancha.
    Pigment Expert inhibe los efectos de estos inductores de la melanogénesis (el proceso de formación de una mancha).
  2. En la segunda fase de la melanogénesis, se sintetiza la melanina por oxidación de un aminoácido llamado tirosina. La formulación de Pigment Expert inhibe la formación de melanina gracias a PigmentBlock (combinación de efectivos compuestos despigmentantes).
  3. En la fase 3, la melanina se agrupa en melanosomas que se transfieren a las capas superficiales de la piel.El contenido en Niacinamida de Pigment Expert inhibe este proceso.
  4. Finalmente, los queratinocitos llenos de melanina provocan la aparición visible de la mancha al llegar a las capas superficiales de la piel.
    El contenido en agentes exfoliantes de la fórmula de Pigment Expert ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel promoviendo la eliminación de las manchas.
 

30 productos más en la misma categoría:

Close