Close

BE NICE C EVOLUTION AMPOLLAS ANTIOXIDANTES 5 AMPOLLAS

001580

Nuevo

BE NICE BY FARMACIAMANZANO EMULSIÓN DERMATITIS ATÓPICA es una crema calmante y protectora especialmente indicada para pieles atópicas.

Más detalles

6 artículos

9,95 € I.V.A Inc.

Más información

INDICACIONES

Cuidado facial concentrado antioxidante, unificador del tono y primeras líneas de expresión. Coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Indicado en todo tipo de pieles, especialmente las pieles apagadas.

INGREDIENTES ACTIVOS

• Complejo Vitamina C 15% (libre 7%, estabilizada 7% y encapsulada 1%): Tres formas de vitamina C con acción antioxidante, que combaten eficazmente los signos de envejecimiento, incrementando la síntesis de colágeno, el tono apagado de la piel y minimizando las manchas aportando luminosidad y un tono más uniforme.

• Resveratrol: Polifenol de reconocido poder antioxidante y rejuvenecedor obtenido a partir de la planta de la vid Vitis vinífera. Diversos estudios demuestran que activa las sirtuinas en los fibroblastos envejecidos y queratinocitos. Ayuda a las células de la piel, luchando activamente contra el envejecimiento cutáneo. • Extracto de Acerola: Rico en vitamina C y ácido málico, destaca por su poder de hidratación y antiedad.

• Caléndula: Acelera la epitelización y estimula la regeneración de tejidos gracias a su capacidad de regulación de sustancias proinflamatorias, potenciando una correcta producción de colágeno y glucoproteínas. PROPIEDADES La combinación antioxidante de Vitamina C 15% y Resveratrol está indicada en el tratamiento de las primeras líneas de expresión y manchas en la piel producida por el paso del tiempo. El uso de 3 formas de vitamina C mejora la luminosidad de la piel, protege de la aparición de manchas y junto al resveratrol minimiza las primeras líneas de expresión. Unido al extracto de Acerola potencia la acción antioxidante y antiarrugas de la fórmula

EXCIPIENTE

Solución hidroglicólica. Perfume cítrico. pH=4. Conservado en atmósfera de nitrógeno para evitar oxidación. MODO DE EMPLEO Aplicar diariamente sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h, haciendo uso del tapón protector. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, contorno de ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar inmediatamente con abundante agua. Debido a su contenido en vitamina C, la intensidad del color puede verse alterada tras las 24 horas. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste, suspender su uso y consultar al médico

30 productos más en la misma categoría:

Close