Close
GSE EFFERBIOTIC RAPID CON SEMILLAS DE POMELO 20 COMP EFERVESCENTES PRODECO PHARMA Ver más grande

GSE EFFERBIOTIC RAPID COMP EFERVESCENTES 20

181846

Nuevo

GSE EFFERBIOTIC Rapid

Estuche: 20 Comprimidos efervescentes

Más detalles

21 artículos

13,50 € I.V.A Inc.

Más información

GSE EFFERBIOTIC Rapid

GSE EFFERBIOTIC RAPID es un complemento alimenticio a base de Extracto de semillas de Pomelo y Uña de gato. Los componentes del Extracto de semillas de Pomelo, pueden contribuir a mantener el equilibrio microbiano del organismo. La Uña de gato mantiene las defensas naturales del organismo.

INGREDIENTES
ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO; CORRECTORES DE ACIDEZ: BICARBONATO DE SODIO, CARBONATO DE SODIO; FRUCTOSA, EDULCORANTE: SORBITOL, POMELO (Citrus x paradisi Macfad.) SEMILLAS E.S., UÑA DE GATO (Uncaria tomentosa Willd. (ex Schult.) DC.) CORTEZA E.S., SABOR DE LIMÓN.

PRODUCTO SIN GLUTEN

CONTENIDO MEDIOPor 100 gPOR DOSIS MÁX.
DIARIA (4 comp)
Pomelo semillas E.S.6,250 g1000,00 mg
Uña de gato E.S.1,875 g  300,00 mg

Complemento alimenticio con azúcar (fructosa) y edulcorante

MODO DE EMPLEO
Según sea necesario, disolver de 1 a 2 comprimidos en un vaso de agua (200 ml), 1 o 2 veces al día. La presencia de eventuales partículas no completamente disueltas en la solución puede ser atribuida a la naturaleza de los extractos vegetales conteni dos y no es indicativo de alteraciones de la calidad del producto.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Por la pre sencia de polialcoholes, un con sumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Conservar en lugar fresco y seco alejado de la luz y de una fuente directa de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y bien conservado.

15 productos más en la misma categoría:

Close